VIDEO I Revive las mejores sesiones de sparring entre Colby Covington y Jorge Masvidal

Se acabó el tiempo de las palabras, el “beef” mediático y los ladridos: en menos de 24 horas, Colby Covington (16-3 MMA / #1) y Jorge Masvidal (35-15 MMA / #6 ) se tendrán, cara a cara, arriba de la jaula en una de las peleas con más morbo en la historia del UFC.

Ambos supieron ser amigos en el pasado, vivieron juntos y compartieron entrenamientos pero, sin embargo, el destino ahora los ha puesto como rivales. Ya quedaron atrás los tiempos felices y llega la hora de la verdad…pero…¿realmente ha quedado todo enterrado en el pasado? ¿O aquel tiempo compartido podría ser la clave, justamente, para la victoria?.

RELACIONADO: EL HISTÓRICO RÉCORD QUE ROMPERÍA COLBY COVINGTON SI CONSIGUE VENCER A JORGE MASVIDAL EN UFC 272

Desde El Rocktagono te presentamos la mejor medida para saber quién de los dos, logrará imponer su estilo en UFC 272: compartimos contigo, una extensa Biblioteca con las mejores sesiones de sparring para que puedas sacar tus conclusiones y proyectes tu pronóstico.

Eso si: no es lo mismo mirar la guerra…que escuchar las sirenas de fondo. Terminó la campana del entrenamiento, y ya empiezan a sonar los tambores de batalla.

VIDEO-GALERIA I LAS MEJORES SESIONES DE SPARRING ENTRE COVINGTON Y MASVIDAL

https://www.youtube.com/watch?v=cU5uq28kBco

UFC 272 I REVIVE LA HISTORIA DE LA RIVALIDAD MASVIDAL-COVINGTON CON EL SELLO DE UFC

https://www.youtube.com/watch?v=3UadtqmJwuo

https://www.youtube.com/watch?v=PKQSVHvkHUE

https://www.youtube.com/watch?v=1_8X–XRSMc

Evidentemente, el choque Masvidal-Covington no solo será un acontecimiento desde lo comercial sino también un <<antes y después>> en la actualidad de la división de peso wélter: el norteamericano viene de caer ante Usman pero, previo a eso, sus números eran sólidos (ocho victorias en fila, descontando su primera caída -en el medio- también ante el campeón nigeriano). Con respecto a Masvidal, sus performances han sido menos parejas pero sabemos que tiene la capacidad para realizar hazañas impensadas: en su carrera, cada vez que ha llegado como el menos favorito, ha conseguido romper todos los pronósticos (como hizo ante Darren Till y Ben Askren). El cubano-americano también ha padecido la fuerza del campeón Kamaru Usman, en sus últimas dos presentaciones.

RELACIONADO: ¿QUIÉN TIENE MÁS DINERO? | CONOCE EL PATRIMONIO NETO DE COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL

¿Y tú, cómo crees que saldrá la pelea del sábado, entre Colby Covington y Jorge Masvidal? ¿Quién crees que se quedará con el triunfo? Responde en nuestras redes.