VIDEO I Revive todas las finalizaciones que nos dejó el UFC Orlando: Thompson vs. Holland

Stephen Thompson y Kevin Holland nos regalaron justo lo que prometieron: ¡un peleón!. Sin derribos, sin interrupciones y con mucho respeto deportivo.

La batalla entre el “Wonder Boy” y “Trailblazer” fue una delicia para los amantes del striking y puso a competir dos estilos bien diferentes pero similares a la vez, el Karate y el Kung Fu.

A nuestra manera habitual, desde El Rocktagono, te presentamos un repaso, con todas las finalizaciones del show, para que no te pierdas nada de lo que fue esta gran velada de MMA:

*Una pelea estelar que fue pura adrenalina: el “Wonder Boy” y Kevin Holland se fajaron hasta que uno de los dos, tuvo que decir basta…

*El momento en que la esquina de Kevin Holland decidió “tirar la toalla”:

*La coestelar terminó de elevar a Rafael dos Anjos a la categoría de estrella total: llegó a ocho horas en la jaula del UFC (histórico) y venció a Bryan Barbarena por sumisión…

* El brasileño Matheus Nicolau y su gran TKO sobre Matt Schnell:

*¡Un verdadero animal! Sergei Pavlovich noqueó de forma espectacular al duro Tai Tuivasa y ya es uno de los nuevos “cucos” del peso completo:

* ¡Sensacional! Roman Dolidze logró su cuarta victoria consecutiva y sigue creciendo en la división de peso mediano:

*¡Dulces sueños! Eryk Anders le ganó al menor de los hermanos Daukaus con una soberbia combinación de golpes:

* ¡Fue una guerra! En una de las mejores peleas de la noche, Philip Rowe sacó fuerzas de dónde parecía no haberlas y venció a un Niko Price que también dejó todo en la jaula:

*¡Qué pena, Argentina! Marcelo Rojo no pudo contra la juventud de Francis Marshall y perdió con un terrible KO. El norteamericano, de solo 23 años, promete mucho…

*¡Viva México! La joven Yazmin Jauregui finalizó a Istela Nunes y sigue invicta como profesional:

DESTACADO: RESUMEN Y RESULTADO DE LA JORNADA DOBLE DE ONE, CON ONE POR PRIME VIDEO 5 Y ONE 164