VIDEO I Revive todo lo que dejó el mítico UFC 300, la gran fiesta del MMA desde Las Vegas

En lo que, probablemente, haya sido uno de los mejores eventos de la historia de las MMA, ayer se cerró desde Las Vegas el mítico y tan ansiado UFC 300.

El aniversario de la compañía comandada por Dana White se vivió a todo trapo desde el T-Mobile Arena, con tres peleas por el título y un verdadero desfile de estrellas.

El “hype” de la gente fue totalmente compensado por lo que se puso observar desde la jaula: en especial con la enorme victoria por el título de peso semipesado de Alex Pereira sobre Jamahal Hill, y cómo no, el triunfo épico de Max Holloway ante Justin Gaethje por el BMF. Además, brillaron otras estrellas como Weili Zhang que retuvo su corona paja, Arman Tsarukyan que se llevó una guerra ante Charles Oliveira, Jiri Prochazka que se volvió a catapultar como contendiente y Diego Lopes que se sigue consolidando como toda una estrella latina.

Como es habitual, desde El Rocktagono, te presentamos un repaso completo a modo de video-galería para que no te pierdas nada de éste sensacional evento.

Todas las finalizaciones de UFC 300:

La frutilla del postre: se confirmó el regreso de Conor McGregor.

¿Y tú, cómo viviste el UFC 300? ¿Qué calificación le darías al evento del 1 al 10? Te leemos en nuestras redes.