Road To Gold I Justin Gaethje estrena docu-serie y comparte intenso trabajo en jiu jitsu

Justin Gaethje (23-3 MMA) se ha sumado a la moda de las docu-series y, desde su propio canal de youtube, ha aprovechado para compartir toda la intimidad de su trabajo de cara a la próxima pelea por el cinturón de peso ligero ante Charles Oliveira (32-8 MMA) en UFC 274.

El material que ha compartido el norteamericano lleva el nombre de “Road To Gold” (AKA Camino al Oro) y, como decíamos, desde allí Justin intenta compartir todo el “detrás de escena” de la preparación que está realizando, junto a Trevor Wittman y todo su equipo de trabajo, para poder conquistar -de una buena vez- el título de las 155 libras.

RELACIONADO: LAS REACCIONES DE JUSTIN GAETHJE Y CHARLES OLIVEIRA LUEGO DE CONFIRMARSE SU PELEA EN UFC 274

Recordemos que, hace dos años, Gaethje ya tuvo la chance de ganarlo pero Khabib le arrebató su sueño (lo derrotó por sumisión en el segundo asalto…justo el mismo día en que decidió ponerle fin a su carrera deportiva).

VIDEO I “Road to Gold”: Gaethje se deja ver en un intenso trabajo de BJJ de cara a UFC 274

En el 1° episodio, de los 5 que ya se encuentran disponibles, se pudo notar una particularidad: Gaethje realizó un intenso trabajo de jiu jitsu junto a grandes estrellas brasileras. Obviamente, el oriundo de Arizona necesita mejorar ese aspecto de su juego puesto que se enfrentará al mejor en esa rama de toda la compañía: Charles Oliveira tiene el récord histórico de sumisiones del UFC, con 15.

Justin Gaethje contó con la ayuda del legendario Jorge Santiago, un especialista brasileño que fue el primer campeón de peso mediano de Sengoku y también ex campeón del Grand Prix de peso mediano de Strikeforce. Santiago, apodado “The Sandman“, lleva toda su vida desempeñándose como una de las grandes figuras del deporte brasileño y ha competido, entre otras organizaciones para UFC , King of the Cage , Titan FC , It’s Showtime y BodogFIGHT. Ahora, está intentando transmitirle una parte de todo ese conocimiento a Gaethje que, como bien sabemos, es un peleador que se caracteriza por su striking y su lucha…pero no por sus sumisiones (solo tiene 1 como profesional: ante Sam Young en RITC -2012-).

En el primer capitulo, además de su experiencia con Jorge Santiago, también se lo ve trabajando de forma metódica junto a su cheff particular, Elizabeth Woodard. “The Highlight” no quiere dejar nada librado al azar: ni su peso.

Evidentemente, Justin Gaethje está super enfocado en poder vencer a Charles Oliveira y tiene bien en claro que, para poder quedarse con ese cinturón, no solo deberá mostrar los trucos de siempre: deberá agregar, también, un plus.

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE EXPLICA POR QUÉ SU ‘PELEA DEL AÑO’ CONTRA MICHAEL CHANDLER LE RESULTÓ ABURRIDA

¿Y tú, cómo viste la intimidad de la preparación de Justin Gaethje y su camino hacia UFC 274, a través de su docu-serieRoad to Gold“? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »