VIDEO I ¡Rodillazo en el suelo! Así fue uno de los KO más violentos en la historia de ONE

Tal como lo hemos podido comprobar hace muy poco -por ejemplo, en el combate entre Adriano Moraes y Demetrious Johnson-, las reglas de ONE Championship son diferentes a las de otras promotoras en acciones que involucren los famosos “rodillazos en el suelo”.

Mientras que UFC prohíbe esos ataques en casi todas sus variantes (lo vimos en la pelea entre Sterling y Petrn Yan, que terminó en descalificación del ruso), en ONE aquellos lances están completamente aceptados y son comunes.

Precisamente, un rodillazo desde el suelo y DE LOS MÁS VIOLENTOS QUE SE RECUERDEN, se vió en la pelea protagonizada por Luis “Sapo” Santos y Zebaztian Kadestam, en ONE Championship – Dynasty of Heroes (2017). Tanto que, para muchos, está en el “top histórico”.

RELACIONADO: ONE I VIDEO: DIEZ COMBINACIONES BRUTALES DE RODTANG, PRÓXIMO RIVAL DE DEMETRIOUS JOHNSON

Desde el Rocktagono, para combatir la “depresión” del domingo compartimos la pelea completa entre el brasileño y el sueco por la división de peso wélter: como decíamos más arriba, el final es “no apto para impresionables”.

VIDEO I ¡Rodillazo en  suelo! Uno de los KO más violentos de ONE Championship

  • One Championship – Dynasty of Heroes Mayo / 26 / 2017. Victoria de Zebaztian Kadestam sobre Luis “Sapo” Santos por <<grounded knee>>: 3; 2:18.

RELACIONADO: VIDEO I RESUMEN Y RESULTADOS CON LOS MEJORES MOMENTOS DE ONE NEXTGEN

¿Y tú, qué opinas de ese rodillazo desde el suelo? ¿Crees que es una de las acciones más violentos que hemos visto en ONE? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »