VIDEO I Said Kabil nos entrega un brutal “KO del año” con patada de hacha incluida

La última edición del Grand Prix de Muay Thai organizado por la promotora MTGP el día domingo en Londres, nos entregó una de esas joyitas que dan la vuelta al mundo.

El peleador Said Kabil selló una espectacular victoria gracias a un KO monumental, mediante una acción muy pocas veces vista: ¡una patada de hacha o martillo*, seguida de un brutal combo! (*A.KA. Axe Kick).

En realidad toda la secuencia es espectacular: no solo por el gesto técnico, sino por la reacción del rival, Gary Corbett, que primero queda en “modo zombie” sin caer al suelo y que, finalmente, aterriza gracias a un “par de golpes de gracia”, cortesía de Kabil. Para ser honestos, luego de semejante patada solo hacía falta soplarlo pero, en “La Biblia de las MMA”, está grabado a fuego el viejo dicho, “hombre precavido, vale por dos”…

VIDEO I Said Kabil entrega “el KO del año” con un sensacional combo con patada de hacha incluída

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA Junkie (@mmajunkie)

“No puedo describir mis sentimientos. No he peleado en dos años debido al COVID y ahora, finalmente, estoy de vuelta con mucha hambre. No puedo esperar para pelear de nuevo y hacerme cargo de esta división”, escribió más tarde, en su cuenta de Instagram, el autor del gran KO: Said Kabil.

Nobleza obliga, vale decir que Said Kabil se comportó como un caballero ya que, tal como se aprecia en el siguiente video, apenas recobró el conocimiento su contrincante, Gary Corbett, él fue a consolarlo y a saludarlo.

Aplausos para estos dos caballeros que vuelven a demostrar el respeto deportivo que reina, casi siempre, en los deportes de combate. Incluso a la ferocidad que muestran arriba del cuadrilátero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MTGP (@muaythaigrandprix)

¿Y tú, cómo viste la Axe Kick de Said Kabil, en su combate de Muay Thai? ¿Recuerdas alguna acción parecida en las MMA o en el propio UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »