BREAKING I Se filtra el video de Conor McGregor siendo perseguido por la policía, antes de su arresto

Conor McGregor no para de ser noticia. Cuando todos los focos parecían estar centrados en la pelea callejera entre Colby Covington y Jorge Masvidal, con el posterior arresto del cubano, el peleador irlandés salió a demostrar que nadie roba tanta atención como él: ¡y redobló la apuesta!.

The Notorious” fue detenido en el día de ayer, y posteriormente liberado, por conducir su Bentley Continental GT de casi 200.000 dólares de manera imprudente, por las calles de Dublín, en Irlanda. El ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, que se encuentra recuperándose de una lesión, recorrió todos los portales una vez más y por las peores razones: recordemos que ya son 18 las causas judiciales que pesan sobre él (e incluyen desde agresión, hasta conducta inapropiada y más).

RELACIONADO: BREAKING: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

Ahora, hace solo instantes, acaba de conocerse material fílmico de Conor McGregor siendo perseguido por la policía, justo antes de su arresto. ¡Como en el videojuego, GTA V…!

A continuación el video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ™ (@freak.mma)

Aunque las imágenes hablan por sí solas, en primera instancia hasta el propio Conor compartió el video (luego lo borró) como prueba de que su conducta había sido exagerada por los medios y que no iba a tanta velocidad (en el clip se lo ve siendo superado por otros autos). Sin embargo, vale destacar que los policías venían siguiéndole desde antes, por lo que quizás las infracciones fueron previas a lo que muestra la filmación.

Aparentemente, el irlandés conducía por la N4 entre Lucan y Palmerstown cuando lo detuvieron las fuerzas de seguridad. Desde allí, fue arrestado y llevado a la comisaría de Lucan Garda, donde posteriormente fue acusado y puesto en libertad bajo fianza. McGregor comparecerá en el Tribunal de Blanchardstown el próximo mes de abril, y podría enfrentarse, desde una multa de 5.000 dólares, hasta seis meses de prisión.

Colegas del irlandés, como Nate Díaz, salieron a repudiar el comportamiento de Conor en las redes sociales acusándolo de ser irresponsable:

“Todos estos peleadores de UFC deberían dejar de ser arrestados por cometer estupideces. Están actuando como animales. Niños pequeños irresponsables. Manejen con cuidado y actúen de la manera adecuada. M***” (Nate Díaz).

RELACIONADO: PELEADOR DE MMA ES ARRESTADO POR MORDERLE LOS TESTÍCULOS A SU COMPAÑERO DE HABITACIÓN

¿Y tú qué opinas de las imágenes filtradas, de la persecución y arresto de Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »