Se filtra video inédito de Caín Velásquez persiguiendo al presunto abusador de su familiar

El polémico arresto de Caín Velásquez, acusado de perseguir y disparar contra dos hombres (uno de ellos, presunto abusador de su hija pequeña), sigue dando de qué hablar: todo el mundo de las MMA se ha movilizado para salir en su defensa pues, pese a haber tomado la justicia en sus propias manos, el mexicano habría intentado proteger a su familia de un delito atroz.

En el día de ayer se conoció que Caín Velásquez afronta lo que podría ser una pena de 20 años, por la caratula de intento de homicidio premeditado (junto a otros cargos importantes).

No obstante, hace solo unos instantes, de manera exclusiva, la cadena de noticias NBC filtró un video inédito con lo que sería la dramática persecución del ex campeón de peso pesado de UFC, y los autores del ataque sexual hacia su familiar. Caín Velásquez viaja a bordo de una SUV y las imágenes pueden dar cuenta del dramatismo de los hechos. Según se ha comentado, Caín le disparó a la camioneta, que ya presentaba orificios de bala, e intentó chocarla. Luego, se produjo otro tiroteo que terminó con el padrastro del presunto agresor, herido.

Se filtra un video de la NBC con imágenes exclusivas de la persecución entre Caín Velásquez y el presunto abusador de su familiar.

En los registros judiciales más recientes, consta el testimonio de que el agresor habría abusado de la hija de Caín Velásquez más de 100 veces. El hombre, que se encontraba en libertad condicional, enfrenta actualmente un cargo de delito grave por un acto lascivo con una menor de 14 años. La situación de Caín Velásquez, asimismo, también esta complicada: podría recibir una pena de  20 años por intento de homicidio premeditado.

Como decíamos, pese al apoyo de los colegas, que se manifestaron en redes a través del hashtag #FREECAIN, los cargos que pesan sobre el artista marcial mixto son muy serios y podrían dejarlo un largo tiempo encerrado.

Así te informábamos de la noticia:

¿Y tú, qué opinas de las nuevas imágenes sobre la persecución entre Caín Velásquez y el agresor de su hija? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »