VIDEO I Jorge Masvidal y el campeón mundial de peso ligero, Teófimo López, entrenando juntos

Al parecer, en esto de los “crossovers” no solo el cine va a la cabeza: ¡también los deportes de combate! Sino pongamos atención, por ejemplo, a éste encuentro entre dos potencias: la estrella de la división de peso wélter de UFC, Jorge Masvidal acaba de publicar en su canal de youtube, un video suyo en el que está entrenando, nada más ni nada menos, que con el campeón mundial de boxeo en peso ligero Teófimo López.

Ambos coincidieron en el gimnasio y, aparentemente, aprovecharon la ocasión para entrenar juntos, cada uno con su saco de boxeo propio. No vaya a ser cosa que quieran hacer “guantes” y terminen sobrepasándose con la intensidad: recordemos que los dos son de carácter fuerte…y latino.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO ATACA AL NUEVO REY DE LOS LIGEROS: TEÓFIMO LOPEZ

VIDEO I Así fue el encuentro entre Masvidal y Teófimo López.

El cubano-americano Jorge Masvidal (35-15 MMA) viene de perder dos veces seguidas en la disputa por el título de las 170 libras ante Kamaru Usman pero, sin embargo, igual es conocido por tener uno de los mejores strikings de UFC y, seguramente, le habrá sacado provecho al encuentro con el boxeador estadounidense de ascendencia hondureña. Teófimo López (16-0 BOXEO) aún no ha conocido la derrota y, en su última presentación, logró vencer al duro Vasyl Lomachenko por decisión unánime. El talentoso púgil de apenas 24 años no descartó probar suerte, en algún momento, en el mundo de las Artes Marciales Mixtas: quizás “Gamebread” le pueda dar algunos consejos…

Otra “postal” del celebrado encuentro:

RELACIONADO: FLOYD MAYWEATHER, GENERA JUGOSAS GANANCIAS GRACIAS A LA VICTORIA DE TEÓFIMO LOPEZ

Como vemos, la “retroalimentación” entre especialistas y colegas de los deportes de combate sigue a la orden del día. Hace poco también habíamos visto, por ejemplo, a Brandon Moreno y a Canelo Álvarez juntos y, más atrás en el tiempo, hasta Nick Díaz hizo una sesión de “guantes” con el campeón de peso pesado, el inglés Tyson Fury.

¿Y tú, qué opinas de éste particular encuentro entre el campeón del cinturón BMF, Jorge Masvidal, y el Rey del peso liviano en boxeo, Teófimo López? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »