VIDEO I Kevin Holland se molesta con un fan que intentó pellizcarle el trasero, cuando le pidió una foto

Dicen que “el amor de los fans no tiene límites”. Pero, entonces, quizás vaya siendo hora de que alguien se los ponga…

Veamos, sino, lo que acaba de pasar con Kevin Holland (24-9-1), y un fanático que intentó pasarse de la raya y quiso tocarle el trasero en plena calle.

RELACIONADO: Stephen Thompson revela la conversación que tuvo con Kevin Holland durante su pelea

Holland, logró una gran victoria en su última presentación en la jaula ante Santiago Ponzinibbio, en el pasado UFC 287 y, mientras estaba junto a algunos fans sacándose unas fotos y firmando autógrafos, uno de ellos se desubicó e intentó pellizcarle el trasero. Ni en la jaula se atrevieron a tanto…

Kevin Holland: “¿Acabas de tocar mi trasero? ¿Hiciste esto?. Se acabó. Váyanse a la mierd*. Todos ustedes, al caraj*. Terminé con esto”.

Por supuesto, el video rápidamente cobró notoriedad aunque, sobre todo, se destacó la gran actitud de Kevin Holland que, lejos de mostrar una agresividad desde el plano físico, solo atinó a terminar con los saludos. Obviamente, la escena llegó luego hasta Twitter con toda clase de comentarios, la mayoría de ellos, hipotetizando qué hubiera pasado si esa escena se hubiera dado con peleadores del temperamento de Jon Jones o los hermanos Díaz. Sin dudas, ahora estaríamos haciendo una nota desde las crónicas policiales, en lugar de las deportivas.

De cualquier manera, más allá de los chistes y los memes generados, la actitud fue totalmente irresponsable y los fanáticos deberían dejar de intentar buscar “su minuto de fama” con acciones tan desagradables como esa.

RELACIONADO: VIDEO I Kevin Holland y Kamaru Usman tuvieron un altercado entre si en UFC 281 y casi se van a los golpes