El choque entre Dustin Poirier (29-7-1) y Michael Chandler (23-8) por UFC 281 aún continúa dando de qué hablar. Y no es para menos, esa pelea fue, para gran parte de la crítica, “una de las más violentas del año”.
“El Diamante” y “Iron-Mike” se subieron a la jaula no solo como dos grandes competidores del peso ligero sino, también, como dos rivales que se odiaban. En la semana previa se habían dicho de todo y, cuando se cerró la jaula, la cosa no se detuvo.
Ahora, además, han salido a la luz nuevas imágenes del cruce entre ambos y, como lo intuíamos, no hubo nada de bonito…
RELACIONADO: DUSTIN POIRIER ACUSA A CHANDLER DE SER UN TRAMPOSO Y ÉSTE LE RESPONDE
Dustin Poirier: “Vete al carj*” (cuando Michael Chandler lo intenta saludar).
Michael Chandler: “Ok (se aleja)”.
Dustin Poirier: “Esta es mi casa. Me intentaste poner los put*s dedos en la boca y ahora te haces el bueno. Tú sabes lo que hiciste”.
Michael Chandler: “Es una maldita pelea, son cosas que pasan”.
Dustin Poirier: “Respeto todo lo que has hecho, pero ésta es mi casa”
Michael Chandler: “Oh, ¿es tu casa? ¿Cuál? ¿La jaula? ¿El modelo de alfombra del octágono? ¿El MSG? (en tono burlón)”.
Dustin Poirier: “Sí, claro, hermano. Di lo que quieras”.
Michael Chandler: “Escúchame, si vengo detrás de ti, para saludarte después de la pelea, no actúes así. Tienes como 28 peleas aquí, lo sé, valoro tu trayectoria”.
Dustin Poirier: “Ok, está bien. Te respeto”
This post-fight exchange between Dustin Poirier and Michael Chandler 😅 #UFC281 pic.twitter.com/lgpY4w0BWQ
— bjpenndotcom (@bjpenndotcom) November 24, 2022
En su momento, Poirier había dado algunos detalles sobre la charla que compartieron, pero sin ahondar demasiado en el tema y, ahora, quedó claro que la rivalidad estuvo a flor de piel y pinta para seguir así por un rato.
“Hablamos justo después de la pelea, inmediatamente después, y amigo, el tipo es un falso. Me acerqué a él y le dije que lo respetaba pero que, de todos modos, ésta era mi casa (la jaula de UFC). Y también le dije que era un tramposo hijo de put* por haberme metido la mano en la boca, y sonado la nariz sobre mi. Me hubiera gustado que se comportara de otra manera (Poirier). Es decir, si yo hubiera ganado la pelea, habría tenido otra clase de comportamiento más elegante con él”.
Parece que lo que sucede en la jaula, no siempre queda en la jaula.
En fin, si fuera por mera diversión, cualquier fanático del MMA diría que una revancha entre Dustin Poirier y Michael Chandler “le hace ilusión”. Y, si además notamos que aún hay asuntos por resolver entre uno y otro, la cosa quizás vaya tomando más forma de la que pensábamos.
RELACIONADO: DUSTIN POIRIER HABLA DE LA CHANCE DE ENFRENTAR A BENEIL DARIUSH