VIDEO I Se revela el ‘misterio’ detrás del tatuaje que se hizo Chael Sonnen con la cara de Anderson Silva en su brazo

Pese al gran ‘trabajo artístico’, no quedan dudas de que el reciente dibujo que se hizo en su brazo Chael Sonnen (31-17-1), con el rostro de Anderson Silva (34-11-1), llamó la atención de todos.

No es habitual que un ex peleador de su calibre se haga un tatuaje, ni más ni menos, que de un rival que lo venció en dos oportunidades (UFC 117 y UFC 148) y le negó la chance de ser campeón.

Sin embargo, parece que finalmente se resolvió el misterio: Sonnen se mostró muy cerca del brasileño, promocionando la próxima serie de “La Araña” en Paramount +, y éste aprovechó para explicar las razones del inesperado tattoo.

“Chael Sonnen se enteró del estreno de mi serie en Paramount+ asique decidí invitarlo a mi casa para mirarla juntos. Yo lo desafié a que, si se ponía demasiado emocional y lloraba, iba a tener que hacerse un tatuaje con mi rostro en su brazo”, fueron las palabras de Anderson Silva junto a un video en el que se los podía ver a ambos disfrutando de la serie. Como Chael Sonnen lloró, tocó cumplir la prenda.

Para cualquier desprevenido, Chael Sonnen y Anderson Silva supieron tener una de las rivalidades más divertidas de la historia. Ambos se enfrentaron dos veces, con saldo favorable para el brasileño, que en ese momento lucía imbatible. Además, la previa de sus enfrentamientos aún es recordada debido al divertido nivel de trash-talk que mostró el norteamericano. 

Al día de hoy, Chael Sonnen se desempeña como host y comentarista mientras que Anderson Silva está realizando exhibiciones de boxeo. Por supuesto, aún queda la duda de si el tatuaje es permanente o no, por lo que habrá que esperar, o bien a que Sonnen se bañe, o al final de la serie.

VIDEO I Se revela el sensacional tráiler de la serie autobiográfica sobre la vida de Anderson Silva

¿Y tú, a qué peleador del MMA te tatuarías en el cuerpo? Responde en nuestras redes.