VIDEO I Sean O’Malley se adelanta al fight week y recrea una divertida entrevista “simulada” con Petr Yan

Sean O’Malley ha incursionado, de vuelta, en una de sus “travesuras” habituales y ha compartido una divertida entrevista “simulada”, junto a su próximo rival: Petr Yan. Claro que el ruso no apareció en cuerpo y alma sino de forma…”imaginaria”, por decirlo de algún modo.

“Sugar” publicó en su cuenta de Instagram lo que podríamos definir como un sktech de comedia, con el primer “cara a cara” frente el ex campeón de peso gallo: recordemos que ambos se verán los rostros -ahora sin bromas de por medio-, el próximo 22 de octubre en UFC 280, en los Emiratos Árabes.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY DESCARTA A HENRY CEJUDO Y REVELA QUIÉN ES SU RIVAL MÁS GRANDE

“Bueno, estoy aquí sentado con “Sugar” Sean O´Malley y Petr Yan, que estarán próximos a enfrentarse en UFC 280. Empezaré con las preguntas: ¿Sugar, qué cosas tienes que Petr no tenga y, Peter, qué cosas tienes tú que a Sean le falten?”.

(Presentador).

“¿Qué cosas tengo, que Petr no? Principalmente, tatuajes en la cara…”.

(Sean O’Malley ).

“….”

(Petr Yan, versión “muñeco”).

“Pasemos a lo siguiente. Sugar, ¿Qué opinas de las cosas que se dijeron sobre ti, especialmente que eres un perro caniche color rosa?”.

(Presentador).

“¡Es todo una mierda, tengo sentimientos, soy un ser humano!”.

(Sean O’Malley ).

“….”

(Petr Yan, versión “muñeco”).

“Sean, me han dicho que estás haciendo mucha meditación: ¿Qué hay de cierto en eso?

(Presentador).

“Bueno, realmente me ayuda a relajarme. Creo que es algo que me hace bien. Lo disfruto realmente (fuma marihuana)”.

(Sean O’Malley ).

“….”

(Petr Yan, versión “muñeco”).

“¿Creen que la pelea será un duelo Rusia-USA?”.

(Presentador).

“Honestamente, ¿por qué decidieron invadir Ucrania? Realmente no lo entiendo. No lo entiendo…AHHHHH” (se levanta y golpea el muñeco).

(Sean O’Malley).

“….”

(Petr Yan, versión “muñeco”).

¡Qué cambiado está Petr Yan! 

Bueno… no podríamos decir que la “entrevista” haya sido la más tradicional del mundo pero, al menos, tuvo momentos más altos que muchas conferencias de prensa de UFC Fight Night o, incluso, tuvo mejor guion que más de una obra de teatro de Broadway ¿verdad?. No podrán culpar, tampoco, al “fake” Petr Yan de ser inexpresivo: hizo lo que pudo.

En fin, chistes aparte, no quedan dudas de que, conforme se acerque la fecha de la pelea, la escalada de bromas y “trolleos” entre ambos irá subiendo aún más de tono.

Sean O’Malley, que se mueve ante los medios como si fuera su segundo hogar, viene de vencer a Thomas Almeida, Kris Moutinho, Raulian Paiva y tener un no contest ante Pedro Munhoz. Por el lado de Petr Yan, es cierto que tanta atención mediática generada en su par de peleas por el cinturón de peso gallo ante Aljamain Sterling, lo resintieron un poco. Sin embargo, él mismo escogió la pelea contra el norteamericano, según se rumorea, por sobre “Chito” Vera. Así que, ahora, deberá afrontar las consecuencias mediáticas.

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTANDO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…