Sean O’Malley le explica a Joe Rogan por qué todavía se siente “invicto” en su carrera en UFC

El “ego” de Sean O’Malley es tan grande que ni siquiera parece entender de matemáticas.

La estrella del peso gallo del UFC, que está 16-1-1 en el deporte, aún se considera “invicto” pese a haber perdido contra el guerrero latino Marlon Vera (20-7-1) en agosto de 2020.

“Sugar” nunca aceptó esa caída, puso muchas excusas y, al día de hoy, sigue plantado en ese mismo lugar. De hecho, recientemente, le explicó al famoso periodista Joe Rogan por qué considera que su caída contra el ecuatoriano no fue una derrota para nada.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY DICE QUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN UNA ESTRELLA MÁS GRANDE QUE ANDERSON SILVA

“Recuerdo que todo sucedió por una patada que él lanzó, sin mucho interés, y yo literalmente me salí. Su dedo gordo del pie literalmente presionó un botón en mi cuerpo, mi nervio peroneo y mi pie simplemente se durmió. Me lancé hacia adelante, intenté dar un paso atrás, pero nada cambió. Entonces, él aprovechó, se subió encima mío, y me dio varios codazos. Es una derrota registrada, pero no perdí porque sus habilidades eran mejores que las mías. No lo creo. Entonces, sigo estando invicto pese a lo que digan los demás”.

(Sean O´Malley).

Si bien es cierto que, durante aquella pelea de UFC 252, el norteamericano fue agredido con una patada en el nervio peroneo y quedó casi inmovilizado, muchos otros atletas han sufrido esa lesión y han seguido en combate (como Henry Cejudo, Michael Chandler o Israel Adesanya). Además, hasta ese momento, el encuentro venía siendo muy parejo.

Lo bueno, después de todo, es que para 2023 suena con fuerza una revancha entre ambos. Ahí el oriundo de Montana tendrá la oportunidad de demostrar qué tan bueno es y si realmente sus palabras están a la altura de sus actos. En su última pelea contra Petr Yan, “Sugar” se llevó una gran decisión y, en cuanto a Marlon Vera, también viene crecido con cuatro triunfos en fila. De darse ese choque, sería con los dos en su prime.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY ASEGURA QUE UNA FUENTE CONFIABLE LE REVELÓ QUE HENRY CEJUDO ESTÁ EN BANCA ROTA

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!