Sean Strickland ha encontrado una forma de terapia para manejar el hate en redes sociales, mucho más barata que ir al psicólogo y, claro, mucho menos convencional.
El peleador de peso mediano del UFC, que este fin de semana encabezará un evento en UFC Vegas 76 contra Abusupiyan Magomedov, está invitando a sus detractores e incluso a los fanáticos random a sacarse las ganas en un sparring contra él.
“Tarzán” se ha cobrado una nueva víctima y ha castigado a un amante del deporte que pasaba por la calle y que accedió a entrenar a su lado y al que identificó como “Jhonny”. Mala decisión.
VIDEO I Sean Strickland aplasta a un fanático en una sesión brutal de sparring
Sean Strickland: “True Story. Cuando la gente me pide entrenar conmigo y yo les digo que simplemente vengan a hacerlo, aparecen tipos como el amigo Johnny. Bienvenido al equipo. Nuevo miembro de @xcmma”
Jhonny: “Solía entrenar un montón (MMA) y era bastante bueno, pero terminé retirándome porque no podía encontrar peleas por debajo de 155 y seguía enfermándome (neumonía/infecciones respiratorias cada dos meses). Me encantaría pasar unos meses en el gimnasio y entrenar con un chico de nivel profesional. Sean gracias por hacer realidad los sueños”
Random guy on the street asked Sean Strickland to spar 💀 pic.twitter.com/Pg3cRefOFB
— Bloody Elbow (@BloodyElbow) June 26, 2023
Como vemos, Strickland hizo lo de siempre, dándole primero el dulce a su rival y, luego, atacando sin perdón. Tanto así que, el chico terminó por izar la bandera blanca.
Veremos si el fin de semana, cuando le toque subirse al octágono con el ruso “Abus”, Strickland sigue mostrando ese mismo espíritu. Lo que está claro es que, cuando se coloca los guantes, Strickland no perdona a nadie.