VIDEO I Sean Strickland noquea brutalmente a su compañero de sparring

El polémico video compartido por Sean Strickland (24-3 MMA / #7) en su cuenta de Instagram, en el que se lo puede ver noqueando brutalmente a un compañero de sparring, continúa generado polémica en la comunidad de las MMA.

RELACIONADO: ¡LE ENCANTA HACERLO! SEAN STRICKLAND REVELA QUE SE SIENTE HACER SPARRING CON FRANCIS NGANNOU

No solo porque se ganó el “baneó” de la red social sino, también, porque algunos medios calificaron  a “Tarzán” de agresivo y de poco empático para con su colega. Sin embargo, muchos otros defendieron al contendiente de peso mediano, afirmando que esa clase de lances son normales en los trabajos de alto rendimiento.

Lo cierto es que Sean Strickland tuvo que salir a explicar la situación y hablar de un trabajo de sparring “consensuado”.

VIDEO I Así fue el terrible KO de Strickland a un colega, durante un entrenamiento.

 

La explicación de Sean Strickland sobre lo ocurrido:

“Esto fue consensuado…No me prohíban Instagram” (Sean Strickland).

Como decíamos, Instagram lo censuró y lo obligó a sacarse una nueva cuenta, algo que al peleador no le gustó para nada.

En muchas ocasiones, ya hemos visto entrenamientos así de duros y no parece nada raro para la carrera de un profesional que solo está a una a o dos peleas de competir por el título de las 170 libras (lleva una racha de cinco victorias). Es difícil contenerse cuando, en tu trabajo diario, debes prepararte para recibir golpes de peleadores como Paulo Costa, Israel Adesanya, Robert Whittaker o Marvin Vettori.

Pero, en fin, vale decir que los antecedentes no ayudan a Strickland, que recientemente también fue noticia por comentarios contra los musulmanes, los judíos, los gays, las lesbianas y otras minorías. Su pasado lo condena…

RELACIONADO: NGANNOU A SOLO UNA PELEA DE TERMINAR SU CONTRATO: ¿SIGUE O SE MARCHA?

¿Y tú, qué opinas del KO brutal de Sean Strickland a su compañero de entrenamiento? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »