VIDEO I Sean Strickland le pide a Khamzat Chimaev que no lastime a sus sparrings: “Es un perro con un hueso”

Sean Strickland (25-4 MMA) siempre se ha considerado a sí mismo como un “adorador” de la violencia pero, evidentemente, todo tiene un límite.

El famoso “stricker” de la división de peso mediano del UFC, que se caracteriza por su estilo de pelea directo, con un gran boxeo y una dura pegada, le tuvo que solicitar a Khamzat Chimaev (11-0 MMA), que no fuera “tan duro en los sparrings” para no lastimar a sus compañeros.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

Ambos coincidieron en el Gimnasio “Xtreme Couture” y, como decíamos, el norteamericano instó al checheno a bajar un grado y hasta calificó a Khamzat como un animal diferente, como un perro con un hueso.

VIDEO I Strickland le pide a Chimaev que vaya más despacio y no lastime a sus compañeros de Xtreme Couture: 

“Las cosas son así, hermano. Los peleadores, y me incluyo, entramos a un Gimnasio e intentamos matar a todos salvo, claro, que nos digan lo contrario. Este tipo Chimaev es como un maldito perro con un hueso. Entrena, entrena y entrena y solo tiene un maldito objetivo en la espalda, que es aplastar a todos.

Yo mismo le estaba diciendo a Chimaev que entiendo que le gusta aplastar, pero si quieres entrenar, debes respetar a los rivales que son inferiores y que no están a tu nivel. Porque ellos solo están tratando de ayudarte. Pero Chimaev entendió e hizo un buen trabajo. Pero ya sabes, cuando se trata de mis malditos muchachos del Gym, no me gusta que vengan tipos más fuertes y los traten como si fueran unos puto* sacos de boxeo.

Ya conoces a Chimaev, él se pone un poco intenso. Así que, ¡sé amable Khamzat! Entiende esto, eres mejor que la mayoría de nosotros. Eres mejor que todos. No lastimes a la gente, por favor”.

(Sean Strickland).

Dicen que los granes peleadores “viven, como entrenan” y, en éste caso, con Chimaev, la cosa se cumple a la perfección. El checheno se ha mostrado recorriendo varios campos de entrenamiento y trabajando con muchas estrellas del deporte, y en cada oportunidad dejó en claro su intensidad. Veremos si “Borz” mantiene toda esa energía en su próxima pelea del 10 de septiembre (UFC 279) contra Nate Díaz.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL AÚN CREE QUE EL HYPE DE CHIMAEV ES EXAGERADO: “NO LE GANÓ A NADIE…”