VIDEO I Así es como Israel Adesanya mejora “su punto débil” de cara a su revancha contra Whittaker

Está claro que el campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya (21-1 MMA), no quiere “tropezar dos veces con la misma piedra”.

Su próximo rival, Robert Whittaker (23-5 MMA), había comentado, recientemente, que la fórmula que utilizó Jan Blachowicz para vencer al nigeriano en UFC 259  -la “lucha”- había marcado un camino para todos los futuros oponentes.  En otras palabras: el australiano dio a entender que la pelea “a ras de lona” era el punto débil de Adesanya y que él también buscaría atacarlo por ese lugar.

Por eso, “Izzy” -ni lento ni perezoso- rápidamente ha compartido un video en el que se lo puede ver reforzando sus técnicas de lucha para no caer en la trampa de Robert Whittaker: el africano ya derrotó a “Bobby Knuckles” en una ocasión (UFC 243) pero sabe que la revancha será diferente para ambos…

RELACIONADO: UFC DESTAPA EL PRIMER PROMOCIONAL DE UFC 271: ISRAEL ADESANYA VS ROBERT WHITTAKER

VIDEO I Israel Adesanya se deja ver entrenando “lucha” de cara a la revancha contra Robert Whittaker:

LA LUCHA DE ADESANYA: UN PUNTO QUE EL NIGERIANO BUSCA FORTALECER…

RELACIONADO: VIDEO I ADESANYA REACCIONA A LA DERROTA DE BRANDON MORENO Y SE BURLA DE LA ESQUINA DE FIGUEIREDO

Evidentemente, el Izzy -un especialista en Kickboxing y un striker natural- sabe que en el mundo de las MMA de hoy, no se puede regalar absolutamente nada. Por eso, ante su última derrota por el cinturón de peso semipesado ante Jan Blachowicz, tomó nota de sus errores y busca no repetirlos. Sabe que, del otro lado, agazapados hay muchos rivales esperando para llevarlo al suelo. Eso si: habrá que ver si Adesanya, que tiene una de las mejores defensas de derribo de la división de peso mediano, los deja hacerlo.

Recordemos que Israel está invito en las 185 libras y suma tres defensas del cinturón. Además, en su carrera en MMA acumula 21 victorias: solo el “poder polaco” logró doblegarlo como profesional (desde 2012). Previo a eso, había acumulado 80 peleas en Kickboxing con 75 victorias. Casualmente, el único rival que lo noqueó en ese deporte, hoy compite en UFC en su misma categoría: Alex Pereira.

¡La guerra que se viene!

¿Y tú, qué opinas de Adesanya reforzando sus técnicas de lucha? ¿Crees que Rober Whittaker buscará atacarlo por allí? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »