VIDEO I ¿Te animarías a robarle la chica a Rampage Jackson? ¡porque Nick Díaz sí!

Seguramente, una de las ofensas personales más graves que puede hacerle una persona de confianza a la otra, es mirar a su pareja con ojos lascivos (aunque eso no quita que en, muchos casos, situaciones así ocurran y alimenten libros y novelas).

Ahora, ¿qué pasa cuando la mujer (en éste caso) que se está mirando con ideas pecaminosas, es la novia de un peso semi-pesado de MMA como Quinton Jackson? Seguramente, todos preferirían arrancarse los ojos, como Edipo, antes de caer ante semejante peligro.

Bien: ese no fue el caso de…¡Nick Díaz!. La estrella del peso wélter de UFC, y uno de los peleadores más queridos de la organización, protagonizó un momento muy gracioso en las redes al encarnar un video con la complicidad de “Rampage” Jackson.

RELACIONADO: VIDEO I NICK DÍAZ Y TYSON FURY ENTRENANDO JUNTOS, ES LO MEJOR QUE VERÁS EL DÍA DE HOY

VIDEO I Una broma de alto riesgo: ¡Nick Díaz “intenta” birlarle su pareja a “Rampage” Jackson!

 

En el clip se ve a una chica que simula ser la novia del ex UFC y Bellator, Rampage Jackson, siendo “abordada” por el chico malo de Stockton, Nick Díaz a quién alguien identifica como “uno de los tipos más peligrosos del planeta”.

Si bien el video duras apenas un minuto y unos segundos, el “paso de comedia” es genial y realmente deja en claro por qué ambos son los favoritos del público: por su carisma y sentido del humor.

RELACIONADO: ÉSTA ES LA RAZÓN POR LA QUE KHAMZAT CHIMAEV ANSÍA ENFRENTAR A NICK DÍAZ

¿Y tú, qué opinas del video? ¿Te animarías a “robarle” la chica a Quinton Jackson como hizo Nick Díaz? ¿Ni siquiera a modo de chiste? Responde en nuestras redes…

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »