VIDEO I Teófimo López se somete al “body shot challenge”, ¡y aguanta golpes de “La Montaña”!

El campeón mundial de peso ligero, Teófimo López, se sometió a un reto que muy pocos hombres en la tierra se animarían a afrontar: recibió -y aguantó- golpes al abdomen propinados por el denominado “hombre más fuerte del mundo”, hablamos de “La Montaña”: el actor y atleta especializado en pruebas de fuerza, Hafþór Júlíus Björnsson (conocido, justamente, por interpretar el rol de Ser Gregor Clegane en la serie de HBO, “Game of Thrones“).

El boxeador estadounidense de ascendencia hondureña, compartió el espectacular “encuentro” a través de su cuenta oficial en redes sociales.

RELACIONADO: VIDEO I JORGE MASVIDAL Y EL CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO LIGERO, TEÓFIMO LÓPEZ, ENTRENANDO JUNTOS

VIDEO I Teófimo López se somete al “body shot challenge” y aguante los golpes de “La Montaña”.

En el primer video, se lo ve recibiendo un golpe y luego…

¡El boxeador se “vengó”, e intercambió los roles!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teofimo Lopez (@teofimolopez)

Actualmente, Teófimo López es uno de los mejores boxeadores del momento: no solo ha sido el primer campeón mundial de nacionalidad hondureña sino, también, el primero en ser votado “el mejor boxeador del año” en 2020. Como profesional, lleva un récord perfecto: en 16 presentaciones arriba del ring, aún no ha conocido la derrota y, en su última pelea, logró vencer al duro Vasyl Lomachenko por decisión unánime.

Con respecto al famosísimo actor islandés, ésta no es la primera vez que Hafþór Júlíus Björnsson realiza un desafío de ésta clase: por ejemplo, ya en el pasado, tuvo una sesión de sparring con la estrella de MMA, Conor McGregor. Habitualmente, se lo puede ver visitando a diferentes atletas y proponiendo el famoso <<body shot challenge>>.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO ATACA AL NUEVO REY DE LOS LIGEROS: TEÓFIMO LOPEZ

¿Y tú, te animarías a soportar esos golpes a manos de “La Montaña”? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »