VIDEO I ¡The Terminator! El día que Georges St. Pierre conoció a su máximo ídolo

Como un niño pequeño en Disney World frente a sus personajes de fantasía favoritos: así lució la estrella de UFC, Georges St. Pierre -su rostro no nos permite mentir- cuando conoció a uno de sus ídolos. Y no hablamos de un colega de las MMA, un atleta de otra disciplina o un político influyente sino del actor…. ¡Arnold Schwarzenegger!.

RELACIONADO: GEORGES ST-PIERRE EXPLICA POR QUÉ SERÍA UN GRAVE ERROR, QUE JON JONES ACEPTARA PELEAR CONTRA MIOCIC

El ex campeón de peso wélter de UFC (actual miembro del Salón de la Fama), vivió uno de los momentos más divertidos de su carrera cuando, en ocasión de un evento, tuvo la oportunidad de encontrarse con el famoso actor de la saga de películas Terminator que, además, durante su juventud también fue un reconocido body-builder y Mister Olympia (1970).

VIDEO I ¡Se arrodilló ante su ídolo! El día que GSP conoció a Arnold Schwarzenegger

“Oh por Dios, eres mi ídolo, no lo puedo creer…”, fueron las escasas palabras que le salieron a Georges St. Pierre ante su gran referente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ™ (@freak.mma)

Evidentemente, Arnold Schwarzenegger (74 años) ha sido uno de los grandes mentores del astro canadiense: recordemos que GSP -al igual que el actor- también es un amante de la vida sana y del culto al físico: quizás por eso (más que por su faceta actoral), es que St. Pierre se mostró tan emocionado al conocerlo.

Arnold Schwarzenegger: de “Mister Olympia” a estrella de Hollywood (…y a ídolo de GSP).

RELACIONADO: GEORGES ST-PIERRE COMPARTE SU OPINIÓN SOBRE LOS HERMANOS PAUL: “SON GRANDES ATLETAS”

¿Y tú, qué opinas del encuentro entre Georges St. Pierre y Arnold Schwarzenegger? ¿Quién crees que ganaría un combate entre ambos? Responde en nuestras redes y…”hasta la vista, baby“.