VIDEO I Thor, el hijo de Wanderlei Silva, gana su debut amateur en MMA con espectacular KO

Definitivamente, que los hijos de las viejas glorias del MMA -esas a quienes veíamos por la televisión con tanto entusiasmo- estén comenzando sus carreras en el deporte, habla mucho de la edad de los fanáticos.

Pero así están las cosas… el tiempo pasa y se abre una nueva generación de peleadores. Sin ir más lejos, el hijo del legendario Wanderlei Silva, acaba de hacer su debut en el mundo de las Artes Marciales Mixtas como amateur y logró un impresionante triunfo por KO en el primer asalto. Lo de “Thor” (así se apoda Silva Junior), evidentemente, pinta para ser como lo de su padre: brutal.

La victoria de Silva Junior (19 años y ahora 1-0) se produjo en el Fight Music Show II que tuvo lugar el domingo y contó, entre otras estrellas, con la presencia de Cris Cyborg haciendo su estreno en boxeo (VER NOTA).

El hijo de Wanderlei estuvo acompañado por su padre en la esquina y venció a Gabriel Bonfim en el primer asalto por TKO. Prácticamente, no le dio tiempo a hacer nada a su rival. Obtuvo un derribo temprano, aseguró la posición en el suelo, y castigó a su oponente hasta que el árbitro decretó el triunfo.

“Ayer hice mi debut en MMA en @fightmusicshow! ¡Nos fuimos con otra victoria para casa y, de ahora en adelante, hasta la cima no paramos! 🏆🌎

Gracias a todos los que me apoyaron en la pelea, a los que me animaron y sobre todo a los que participaron en mi preparación, ¡fue un espectáculo sensacional! 👊🙌”

(Thor Silva)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thor Silva (@thorsiilva)

“Solo los padres sabemos cómo es acompañar a un hijo en sus proyectos y, más aún, en una pelea de MMA. Es un sentimiento totalmente diferente, pero muy emotivo, porque sabemos todas las cosas que pueden ocurrir en un combate. He pasado por todo y sé lo que vale tu propio esfuerzo. Puedes ser el hijo de cualquiera, tener todo el dinero disponible, pero en una pelea lo que cuenta es tu propio esfuerzo. El corazón y el entrenamiento. “Thor” ha estado entrenando duro y comportándose como un profesional”.

(Wanderlei Silva, sobre el debut de su hijo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thor Silva (@thorsiilva)

Recordemos que no es la primera vez que “Thor” sorprende con sus actuaciones en deportes de combate. En 2019, ya había logrado un asombroso KO en solo 30 segundos en su presentación en Muay Thai. Ahora revalidó sus cartas en el mundo de las MMA y, si todo sigue así, tendremos otro Silva con casta de campeón para rato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanderlei Silva (@wandfc)

RELACIONADO: VIDEO I ASÍ FUE EL SENSACIONAL DEBUT DE CRIS CYBORG EN BOXEO