VIDEO I ¡Tiembla la WWE! Un enmascarado Daniel Cormier se enfrenta a todo el “Team Khabib”

Daniel Cormier y Khabib Nurmagomédov nos han vuelto a deleitar con uno de sus habituales “pasos de comedia”. Algo así como lo que hacían “El gordo y el flaco” en el cine…pero, en éste caso, en un Gimnasio de Artes Marciales Mixtas.

El histórico “doble champ” de UFC y analista deportivo ha protagonizado un divertidísimo momento junto al monarca del peso ligero  -ahora, reconvertido en promotor de “Eagle FC”- que podría ser considerado “digno de la WWE” (World Wrestling Entertainment).

RELACIONADO: KHABIB CONFIRMA EL ARRIBO DE SU PROMOTORA A USA Y PROMETE GRANDES PLANES

Y es que, en la última visita de Daniel Cormier al gimnasio del ruso (el mítico “AKA”), el ex medallista olímpico no tuvo mejor idea que vestirse momentaneamente de peleador de lucha libre y, calzado de una máscara bien del estilo de esos espectáculos, comenzó a “torear” al daguestaní, ¡que fue incapaz de contener el asombro y la risa!. Recordemos que ambos ex campeones de UFC llevan años manteniendo una gran amistad, tanto dentro como fuera del mundo de las Artes Marciales Mixtas.

En fin: el cariño se demuestra de muchas maneras, ¡y más entre peleadores profesionales…!

VIDEO I ¡Tiembla la WWE! El divertido cruce entre un enmascarado Daniel Cormier y Khabib

“Ahora sí van a respetarme”, comenzó a gritar DC, mientras imitaba los movimientos de un luchador de WWE. ¡Khabib y el AKA Gym, se le fueron encima…!

La escena no podría ser más graciosa: Daniel Cormier usó una máscara similar a las que suelen llevar las estrellas de WWE, como “Rey Mysterio” y “Sin Cara”. Envalentonado, DC caminó hacia Khabib, lo atacó y, finalmente, terminó participando todo el Gimnasio de AKA: ahí podemos ver a Islam Makhachev, Zubaira Tukhugov, Islam Mamedov entre otras figuras destacadas. ¡Una hecatombe total…!

Evidentemente, cuando comenzaron a llegar “los refuerzos” la cosa se complicó para Daniel Cormier que, de todos modos, logró salir airoso de ese duelo.

RELACIONADO: KHABIB LE CONFIESA A MIKE TYSON CUÁLES SON LOS TRES ATLETAS QUE MÁS LO INSPIRARON EN SU CARRERA

¿Y tú, qué dices de DC representando una escena de WWE contra todo el AKA Gym? ¿Crees que podrían tener un futuro, él y Khabib, en el mundo de la lucha libre? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »