VIDEO I Revive los mejores momentos de la emocionante conferencia de prensa del UFC 273

Hace apenas unos instantes se terminó de celebrar, desde Jacksonville, Florida, la conferencia de prensa previa al evento del sábado, UFC 273.

Y, como era de esperar con tantas figuras polémicas y populares enfrentadas ante las cámaras (Alex Volkanovski-Korean Zombie; Aljamain Sterling-Petr Yan; Gilbert Burns-Khamzat Chimaev; Tecia Torres-Mackenzi Dern) hubo de todo: momentos de crispación, escenas divertidas, elementos bizarros y hasta invitados inesperados.

Desde El Rocktagono te presentamos una video-galería con lo “más sabroso” de ese primer acercamiento ante los medios, de cara al gran evento que se viene el fin de semana en el VyStar Veterans Memorial Arena: UFC 273.

VIDEO-GALERIA I Así se vivió la emocionante conferencia de prensa previa a UFC 273

“Somos el main event de la gente”, expresó Gilbert Burns en relación a que, para el público, su pelea con Khamzat Chimaev es la más esperada de todas.

Chimaev -¡que casi rompe la mesa de un golpe!- se mostró muy amenazante durante toda la conferencia y hasta prometió finalizarlo en el primer asalto.

“Durinho” le envió un mensaje claro a Chimaev, y justo frente a sus narices: quiere descubrir si el “hype” es real o no.

Alexander Volkanovski y The Korean Zombie, protagonistas de la cartelera, curiosamente quedaron “un poco opacados” ante el brillo de otras estrellas durante el encuentro con la prensa. Igual se miraron fijo…y con mucha seriedad.

Alex “The Great”, que lleva veinte victorias seguidas en MMA y diez en UFC, avisó que quiere agrandar aún mucho más su legado en la división ante Zombie.

Así salió a escena Aljamain Sterling, ¡portando un casco de Fútbol Americano! Sin dudas, un claro tono irónico para lo que fue la última descalificación, por un rodillazo ilegal, de parte del ruso Petr Yan. Luego, como ya había hecho en redes, también sacó en escena el “Manual de MMA para tontos”.

¡Frío polar! El ruso Petr Yan se mostró muy parco durante el evento: quiere hablar arriba del octágono.

¡No los dejaron acercarse demasiado! Sterling y Petr Yan vivieron su rivalidad al rojo vivo, como lo vienen haciendo desde hace un año entero.

El momento “sorpresa” de la jornada: Li Jingliang, último rival de Chimaev, participó de la conferencia de prensa. No solo felicitó al checheno por su última victoria, y le recordó que gracias a eso ahora tiene muchos “fanáticos” en China, sino que aprovechó también para enviar su respaldo a “The Korean Zombie”. ¡Y hasta hizo de “traductor”!. De locos lo de Li…

¡No se olviden de las chicas! Mackenzie Dern y Tecia Torres tuvieron un “lindo cruce” con respecto a las habilidades de cada una: la brasileña, una especialista en BJJ, y la norteamericana un poderosa striker.

¿Y tú, cómo viviste la conferencia de prensa previa a UFC 273? ¿Cuál fue tu momento favorito? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »