VIDEO I Tom Aspinall comparte una actualización sobre el estado de su lesión en la rodilla

La imagen de Tom Aspinall (12-3) tirado en el suelo, tomándose la rodilla, fue de las pocas postales negativas que dejó UFC London.

El evento celebrado el pasado 23 de julio, no tuvo una pelea “estelar” a la altura de las circunstancias. El atleta del peso pesado, desafortunadamente, no pudo completar su pelea con Curtis Blaydes (17-3-1) y terminó perdiendo por TKO en el primer asalto (0:15).

Ahora, pasadas casi dos semanas de aquellos sucesos, Aspinall compartió un video en sus redes sociales, con una actualización del estado de su rodilla:

“Solo quiero compartir una actualización rápida sobre la situación de mi rodilla porque muchas personas me han preguntado el diagnóstico y cómo me encuentro.

Veamos: cualquier persona que haya tenido problemas en la rodilla, sabe que para hacerse una resonancia magnética, debe bajar la inflamación por completo. Así que hablé con el cirujano y tenemos una idea aproximada de lo que es pero, de todos modos, estamos esperando a que baje la inflamación para saberlo con más precisión.

Me haré la resonancia magnética este fin de semana y, de todos modos, me operarán a principios de la próxima semana en Londres. Así que solo quiero dar las gracias a todos los que se han acercado. Obviamente he estado desconectado, he estado deprimido desde el sábado por la noche, pero espero que la situación se arregle y, para eso, pasaremos por el quirófano”.

(Tom Aspinall).

Así fue la lesión de Tom Aspinall en el UFC Londres:

Esperemos que el regreso de Aspinall sea con buena fortuna y que pueda retomar las cosas donde las había dejado: Prácticamente, estaba a unas pocas victorias de poder estar contendiendo por el título.

¿Y tú, qué opinas de la inoportuna lesión de Tom Aspinall? ¿Crees que pueda contender por el título el próximo año?