VIDEO I UFC 280: El Suspenso y la Agonía

Una noche de grandes momentos fue lo que arrojó la velada de UFC 280, en donde se dio a conoer el nuevo campeón de peso ligero.

Islam Makhachev, sometió Charles Oliveira en el segundo asalto, para convertirse en el nuevo monarca de las 155 libras, y continuar así, con el legado ruso con el que han dominado la escena del MMA en los últimos años. En la pelea co-estelar, Aljamain Sterling, aplastó a T.J. Dillashaw para confirmarse como el campeón de peso gallo. Por su parte Sean O´Malley, en una cerrada pelea derrota a Pter Yan.

En el video de arriba puedes ver la producción “El Supenso y la Agonía”, en el que se puede palpar la emoción, reacciones, momentos clave y drama que se vive detrás de cámaras. Los rostros, las lagrimas y alegrías que acompañan a este deporte lleno de sentimientos.

UFC 280, tuvo lugar en Abu Dahbi el pasado 22 de octubre.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.