VIDEO I Los careos más emocionantes e intensos de la UFC en 2021

Solo faltan un par de semanas para que el 2021 se despida de una buena vez. Sin embargo, los fanáticos de las MMA no podemos quejarnos: el ciclo actual ha sido uno de los más brillantes que se recuerden. Con presentaciones -todas en un mismo año- de figuras como Conor McGregor (¡peleó dos veces!), Dustin Poirier, Justin Gaethje, Francis Ngannou, Alexander Volkanovski, Brian Ortega, Max Holloway, Michael Chandler, Amanda Nunes, Israel Adesanya, Kamaru Usman (¡también peleó dos veces!), Jorge Masvidal y más. En fin, un año riquísimo. Y, entre todos estos momentos destacados, también hubo -por supuesto- algunos “cara a cara” históricos. Porque…¿qué sería la vida (o las MMA) sin esos “frente a frente” que tanto nos gustan antes de una pelea?.

RELACIONADO: CINCO PELEADORES RUSOS MÁS PELIGROSOS DEL MOMENTO

Desde El Rocktagono te presentamos un repaso con los “face off” más picantes del ciclo. Para que recuerdes lo que tuvimos, y anticipes lo que vamos a tener…

VIDEO I UFC: Los “cara a cara” más picantes del año

Sin duda, la video-galería nos recuerda algunos instantes espectaculares y repletos de tensión: como el cara a cara por el cierre de trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier (que no se pareció en nada a lo que ocurrió en la segunda pelea); o el choque de “miradas” entre Justin Gaethje y Michael Chandler, ambos catalogados como “los peleadores más violentos de la compañía”. Incluso hubo momentos en los que casi se van a los manos personajes como Petr Yan y Sterling, Alexander Volkanovski y Brian Ortega y Paulo Costa y Marvin Vettori (el italiano ya venía “caliente” por las constantes disrupciones de su colega en la balanza).

RELACIONADO: CINCO PELEAS “IMPRESCINDIBLES” POR HACER EN LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO, TRAS UFC 268

¿Y tú, con cuál de todos estos “cara a cara” te quedas? Responde en nuestras redes sociales y escoge el tuyo.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »