VIDEO I Las mejores finalizaciones del mes de noviembre: UFC, LUX, Cage Warriors, LFA y más

La navidad se adelantó…o, al menos así parece, si tenemos en cuenta que el mes de noviembre “nos regaló” algunas finalizaciones espectaculares. Evidentemente, Santa Claus anduvo ansioso y pasó por el mundo de las artes marciales mixtas antes de tiempo…

Desde El Rocktagono, aprovechamos ese “tour” de obsequios, para presentarte un repaso con los mejores KO y sumisiones del mes de noviembre. Y, ¡ojo!, porque no solo pasamos por UFC: el recorrido nos lleva por muchas perlitas de otras promotoras que, quizás, te hayas perdido.

RELACIONADO: VIDEO I LOS DIEZ MEJORES KO EN LA HISTORIA DE LA DIVISIÓN DE PESO SEMIPESADO DE BELLATOR

VIDEO-GALERIA I LAS MEJORES FINALIZACIONES DEL MES DE NOVIEMBRE (UFC FIGHT PASS)

UFC, Cage Warriors, LUX Fight League, Fury, LFA: ¡el video nos lleva a un recorrido por las mejores promociones del mundo!

Por ejemplo, se nos presenta el gran KO que consiguió Alessandro Costa ante Locote González (con una enorme patada que, luego, coronó con “ground and pound“) para defender el cinturón mosca, o el soberbio derechazo del “sucesor de Conor McGregor”, hablamos del irlandés, Ian Garry contra Jordan Williams en su debut en UFC. Y eso sin contar, más acciones lujosas: como la “inesperada” patada voladora del “robusto” Chris Barnett en su duelo contra Gian Villante; o el soberbio rodillazo volador de Felipe Lima en FCR. Todo ésto entre otras acciones que, para no spoilear, merecen que las veas tú mismo.

RELACIONADO: VIDEO I LOS MEJORES KO CON “GOLPES AL CUERPO” EN LA HISTORIA DE UFC

¿Y tú, cuál crees que es la mejor finalización del mes de noviembre? Responde en nuestras redes y escoge tu favorita.

Translate »