VIDEO I Réferi es terriblemente noqueado al termino del round, con brutal patada al rostro

El video que veremos a continuación, bien podría salir en cualquier repaso televisivo con “los bloopers del año” o, incluso, sería candidato a encabezar “los momentos más graciosos” captados en el deporte en éste 2022 (y apenas estamos en marzo).

El “incidente” se produjo durante un combate de MMA organizado por la famosa promotora BRAVE, el último jueves por la noche (Super Cup Brave FC IMMAF): el árbitro Scott Manhardt quedó “en medio del fuego cruzado” entre dos peleadores, Lewis Byrne y el mexicano Luis González, con tanta mala suerte que recibió una patada extraordinaria (“rolling thunder“)..¡que terminó noqueándolo!. Una acción impresionante y muy pocas veces vista en el deporte…y, menos, contra un referee.

VIDEO I Árbitro queda “en medio del fuego cruzado”, ¡y es noqueado con una terrible patada!

El árbitro que recibió semejante golpe se llama Scott Manhardt y, como decíamos, fue el típico caso de aquel que <<estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado>>.

El veterano referí de MMA, no la pasó nada bien en la definición de la Super Cup de Brave (semifinales), el jueves por la noche ya que, mientras intentaba encausar el combate entre el irlandés Lewis Byrne y el mexicano Luis González, Manhardt cometió el error garrafal de no calcular su posición y recibir un impacto de lleno por parte de uno de los protagonistas. El momento fatídico llegó en el segundo asalto y “la caricia” fue obra de Martínez que, al menos, cumplió el sueño de muchos colegas: romperle la cara a un árbitro.

Eso sí: un aplauso para éste “héroe sin capa” que se recuperó del golpe, y continuó dirigiendo la pelea.

Los funcionarios de la promoción le confesaron, más tarde, a los medios de comunicación que Manhardt aprobó sus exámenes médicos posteriores a la pelea e incluso se tomó a broma el caso en sus redes sociales:

“Protégete en todo momento”, escribió Manhardt en Twitter, agregando un emoji risueño.

“PD. Me levanté y terminé la pelea”.

Lewis Byrne finalmente derrotó a González por decisión unánime pero eso no fue la noticia…sino que un árbitro demostró que hasta ellos mismos “dejan la salud” arriba de una jaula de MMA.

Responde en nuestras redes y cuéntanos qué te pareció la “resistencia” del árbitro: ¿hubieras aguantado una patada así?.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »