VIDEO I Un evento de MMA en Georgia, se vuelve un “festival de resbalones” por la lluvia

Habitualmente, cuando un asistente de limpieza pasa cera o algún producto similar en el piso de un sitio público, se suele colocar un cartel a modo de advertencia: “Peligro: piso húmedo” o “Cuidado: aún fresco“. Sin embargo, ¿qué hacer cuando algo así sucede, no por causas humanas, sino por circunstancias naturales (como la lluvia) y, para colmo, en el medio de una pelea de MMA a cielo abierto? Bueno: precisamente un disparate de éstas características ocurrió en una pelea de Artes Marciales Mixtas en Georgia.

RELATIVO: CINCO ESTRELLAS DE UFC QUE FUERON ACUSADOS DE DOPAJE SIN NINGUNA EVIDENCIA OFICIAL

¡El piso resbala, y los peleadores apenas se pueden mantener parados!

El hecho se produjo en el mencionado país europeo, localizado en la costa del mar Negro (en el límite entre Europa Oriental y Asia Occidental). La promotora encargada del evento era Georgian Fighting Championship y la disputa, al aire libre, se llevó a cabo el miércoles en la pintoresca ciudad de Kazbegi, allí en Georgia. Aunque el lugar al aire libre parecía una idea genial para una pelea de éste tipo, las condiciones climáticas terminaron por arruinarla. Al parecer, el servicio meteorológico no tenía en su radar una inmensa lluvia que cayó sobre la zona transformando la velada de MMA, ¡en un encuentro de patinaje!

La primera víctima fue Aybuke Imanci, quien sufrió un bochornoso resbalón durante su entrada (VIDEO) y luego fue arrinconada en menos de 20 segundos por Sofiia Bagishvili.

* ¡La joven Aybuke Imanci, ni siquiera pudo hacer su salida triunfal que ya se resbaló!

 

* ¡El piso parece moverse para ambas peleadoras!

 

Luego, la cosa se puso aún peor: el contendiente Misha Goriashvili logró un KO sobre su rival, ¡qué tampoco lograba hacer pie! (VIDEO)  Nobleza obliga, el golpe de Misha es sensacional pero la pelea, desde el arranque, estuvo claramente desdibujada.

*Misha Goriashvili noquea a su oponente en una jornada que parecía patín sobre hielo.

 

Por último, también se puede apreciar la sumisión de Akhmed Akhriev sobre Giorgi Tsamalaidze que parecería realizada sobre aceite de aviones: imposible afirmarse y escapar.

* Akhmed Akhriev logra someter a su rival: quizás en otro piso…

 

En fin: cosas que pasan cuando uno planea un evento al aire libre y confía en los muchachos del clima. Qué decir: esos mismos que, tantas veces, nos han arruinado un picnic o una barbacoa.

REALTIVO: CINCO PELEADORES QUE “NO DIERON” EL PESO E HICIERON ENFURECER A SUS RIVALES

¿Y tú, qué opinas de éstas imágenes? ¿Crees que hacían falta patines de hielo para poder pelear bajo esas condiciones? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »