VIDEO I Derrick Lewis atrapa a ladrón que intentaba robarse su camioneta ¡Vaya susto para el ladrón!

Estamos, seguramente, en presencia de uno de los “fails” más grandes en la historia del mundo criminal: un ladrón -el más desgraciado del universo, eso sí- intentó apoderarse de un auto y no tuvo mejor idea que escoger, ¡justo el de Derrick Lewis! Vaya susto…para el ladrón.

RELACIONADO: CINCO GRANDES ESTRELLAS DE UFC QUE HAN ESTADO TRAS LAS REJAS

En efecto, “La Bestia negra” de UFC fue protagonista de un hecho desafortunado que, por suerte, no pasó más allá de lo anecdótico.

El contendiente de peso pesado de UFC -récord en KOs dentro de la compañía- publicó un video en Instagram en el que aparentemente detuvo a un presunto ladrón de coches. El malechor fue arrestado, luego, por la policía de Houston, pero la anécdota es de “Fellini” (y ahora lo veremos).

Derrick Lewis posteó una foto y un video en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Derrick Lewis (@thebeastufc)

“Ladrón elige el auto incorrecto para entrar”, escribió Lewis y agregó: “Él está bien.”

El intento de robo habría sucedido alrededor de las 9:30, en las cercanías del 15000 Block West Memorial Loop. Jodi Silva, oficial del Departamento de Policía de Houston, confirmó los siguientes detalles: Lewis regresaba del entrenamiento en su automóvil cuando, de repente, escuchó ruidos de golpes provenientes del lado del conductor. Para sus sorpresa, descubrió que un presunto ladrón, estaba tratando de ingresar a su vehículo con un destornillador.

“El señor Lewis dice que se acercó al sospechoso, lo golpeó y lo colocó en el suelo hasta que llegó la policía. Al menos esa es la manera más fina de decirlo”, comentó el oficial Silva, con incredulidad.

El presunto ladrón, que enfrenta cargos serios por robo de automotor, fue llevado al hospital para recibir tratamiento y estaba en proceso de ser puesto bajo custodia a partir del martes por la tarde.

Además de compartir una imagen que muestra tanto al sospechoso como a los oficiales presentes, Lewis también compartió fotos del daño hecho a su automóvil y agregó algunos comentarios.

“El hijo de puta trató de meterse en mi mierda”, dijo Lewis y mostró, luego, una foto de sus nudillos con el lema “Satisfacción”.

En fin, por suerte la cosa no pasó a mayores: ni para Derrick Lewis que conserva su auto, ni para el ladrón que conserva sus dientes.

RELACIONADO: DERRICK LEWIS REVELA LA VANIDOSA RAZÓN POR LA QUE ODIA A FRANCIS NGANNOU

Recordemos que, de momento, Derrick Lewis está intentando cerrar su próximo combate ante el campeón de peso pesado Francis Ngannou. Pese a que ha habido acercamientos, aún resta la firma. Sería la revancha entre ambos, luego de la victoria de Lewis en UFC 226 ante el camerunés (decisión unánime).

Pero, ¿tú qué opinas de este singular episodio? ¿A quién le tienes más miedo, a la policía armada…o a Derrick Lewis enojado? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »