Vuélvete Un Ninja I Giga Chikadze te enseña a detalle algunas de sus mejores técnicas

A Giga Chikadze (14-2 MMA) no le ha costado mucho tiempo transformase en un referente de la división de peso pluma. El georgiano, excampeón de Kickboxing en Glory, suma un récord de siete victorias seguidas en UFC y sus grandes actuaciones lo han depositado rápidamente en el puesto número #8 del ranking.

RELACIONADO: Giga Chikadze vs Calvin Kattar, cartelera completa del primer evento del 2022

De hecho, si no fuera por su pelea pactada contra Calvin Kattar, este fin de semana (UFC Fight Night), seguramente habría tomado “la posta” de Max Holloway para enfrentar a Alexander Volkanovski por el título.

Por eso, ¿qué mejor que tener a un experto de su categoría, para aprender algunas de las mejores técnicas de striking? De la mano del canal oficial de youtuber de UFC, Giga Chikadze presentó un repaso con algo de su repertorio. ¿Te animarías a ponerlo en práctica…?

VIDEO I ¡Todo un Ninja! Giga Chikadze comparte algunas de sus mejores técnicas

Evidentemente, de entre todas las cualidades de Chikadze, la que más se destaca es su striking: tiene uno de los índices más altos de golpeo, solo superado por Max Holloway. Sus orígenes en el Kickboxing y su pasión por el Karate, lo hacen un rival peligrosísimo que, salvo su lucha (que tampoco es mala), luce invencible.

En el video, el georgiano nos muestra algunas de sus técnicas preferidas como:

  • El “volado” de derecha.

  • La “Giga Kick”

DESTACADOS: Francis Ngannou narra el día en que conoció a Georges St-Pierre y los consejos que le dio

¿Y tú, qué opinas de los consejos de Giga Chikadze para mejorar el striking? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »