VIDEO I Un peleador pierde por TKO, ¡tras recibir una patada que lo deja vomitando!

Las Artes Marciales Mixtas dan para todo. Incluso, para escenas como las que veremos a continuación…

El hecho -no apto para gente impresionable- sucedió en una organización modesta de Estados Unidos, Missouri: Fighting Alliance Championship (disponible en UFC Fight Pass ). Un peleador identificado como Justin Little recibió una patada tan, pero tan fuerte de parte del rival, Van San, que le provocó vómitos en medio del combate. Sí, el golpe que recibió a la zona abdominal llevaba tanta agresividad que, prácticamente, le hizo escupir el desayuno. Pero, como si eso no bastara, la catástrofe continuó ya que no se pudo reponer y terminó perdiendo el combate. Derrota por…vómito. De no creer.

No sabemos si al muchacho que limpia el octágono en los intervalos le darán “paga extra” pero, por cómo quedó la lona, la merecería.

RELACIONADO: VIDEO I UN EVENTO DE MMA EN GEORGIA, SE VUELVE UN “FESTIVAL DE RESBALONES” POR LA LLUVIA

Como señalábamos, la escena no está recomendada para gente de estómago débil…y no lo decimos solo por Justin Little.

VIDEO I Un peleador pierde por TKO, ¡tras recibir una patada que lo hacer vomitar en plena pelea!

Vale destacar que, investigando sobre los protagonistas, Van San -que figura así, sin más-, lleva un récord de tres victorias y una derrota en MMA. Y su rival, el desafortunado Justin Little -que se vomitó la vida- acumula cuatro derrotas en fila y nunca ganó una batalla. Evidentemente, su estómago le está pidiendo que cambie de deporte…

RELACIONADO: VIDEO I ¡NO PARECE LEGAL! UN COMBATE DE “3 CONTRA 1” EN MMA TERMINA MUY MAL

¿Y tú, cómo viste la curiosa (y desagradable) escena ocurrida en el evento Fighting Alliance Championship 11? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »