VIDEO I Sujeto saca un arma en un club de comedia y termina siendo abrazado por Mike Tyson

Parece ser que el paso de los años ha puesto a Mike Tyson (55 años) en un lugar mucho menos terrorífico y más sensible de lo que solía ser en sus épocas como estrella del boxeo.

El norteamericano, vieja gloria del peso pesado y famoso por arrancarle una oreja a Evander Holyfield, participó de un extraño (y peligroso) incidente cuando, durante una visita a un Club de Comedia en Hollywood, un sujeto se le acercó con una arma, de forma amenazante. En contra de lo que todos hubieran pensado, Tyson actuó de una forma impecable: disuadió al hombre, lo tranquilizó, tanto así que…¡llegaron a los abrazos!. Iron Mike controló la situación con todo ese pacifismo que no tenía cuando era joven…

RELACIONADO: VIDEO I MIKE TYSON LE ENSEÑA A CLARESSA SHIELDS SUS COMBOS FAVORITOS

Fiel a lo que sucede en un Club de Comedia, se pasó del drama a las risas, en solo unos segundos. Insólito.

VIDEO I Un sujeto saca un arma en un Club y termina siendo disuadido “a los abrazos” por Mike Tyson

Según se pudo conocer por las palabras de algunos testigos, Mike Tyson estaba divirtiéndose con sus amigos en el Club de Comedia cuando, de repente, esta persona se acercó a él, con gestos ampulosos, como intentando desafiarlo. La conversación, poco a poco, fue subiendo de tono hasta que el hombre, sin hacer caso de la seguridad que se arrimó a pedirle que se marchara, sacó un arma.

Rápidamente, todos los presentes empezaron a correr y gritar pero Tyson, muy calmado, se quedó quieto, expectante hasta que, finalmente, decidió hablar con el presunto agresor y calmarlo (otros dicen que también fue intervención del presentador, que habría sido parte del problema). La cosa funcionó tan bien que, según se observa en el video, hasta terminaron ambos a los abrazos. Por suerte, la angustia se transformó en calma y todo volvió a la normalidad…o algo así.

El hombre, que pidió que por favor no llamaran a la policía, tuvo una salida pacífica del lugar y Mike Tyson fue el gran “salvador del día”. Todo gracias a…no usar la violencia sino el diálogo. ¿Quién lo diría…?

De la furia a la calma: así vive, ahora, Mike Tyson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

RELACIONADO: CLARESSA SHIELDS RESPONDE LOS ATAQUES DE JAKE PAUL

¿Y tú, qué opinas del incidente que vivió Mike Tyson en un Club de Comedia en Hollywood, cuando un hombre lo amenazó con un arma? ¿Crees que podría haber pasado a mayores? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »