VIDEO I Kamaru Usman ayuda a Michael Chandler con sus sparrings, imitando a Tony Ferguson

Cuando a Michael Chandler (22-7 MMA) le confirmaron que su próxima pelea iba a ser contra Tony Ferguson (25-6) -este sábado se enfrentan en UFC 274-, el norteamericano fue claro: entrenar para un oponente que es “una caja de sorpresas” resulta más difícil de lo que parece.

Y vaya que tenía razón: tanto así que, para encontrar un sparring similar al Cucuy…¡tuvo que poner a Kamaru Usman a imitarlo!. De locos…

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA SI ESTÁ INTERESADO EN UN DUELO TONY FERGUSON VS. NATE DIAZ

En lo que fue una escena muy graciosa en el Gimnasio SANDFORD MMA (y con la intención de la parodia de fondo), el campeón nigeriano de peso wélter de UFC, Kamaru Usman, se lució para la cámara intentando emular los exóticos movimientos de Tony Ferguson para diversión de todos los presentes. El Cucuy, como decíamos, tiene un flow particular, muy creativo y con una extraña orientación ninja, que hace que los rivales pierdan su concentración (como olvidar, por ejemplo, cuando simuló lanzarle arena en los ojos a Justin Gaethje durante una pelea).

En ese sentido, Kamaru Usman, pese a las bromas, es todo lo contrario: un peleador de una división mayor que, además, resulta sumamente aplicado en su juego. ¡El agua y el aceite!.

“El día de hoy tuvimos una de las últimas sesiones de entrenamiento. Mantuvimos las cosas en marcha, junto a Usman, nos divertimos un poco. Kamaru rodó un poco por el suelo, se movió bien. Estoy preparado para cualquier cosa que quiera traer Tony Ferguson a la mesa. Y sí, fue divertido, ahora solo queda empacar y volar hacia Phoenix” (Michael Chandler).

Vale destacar, además, que esa fórmula exótica de Tony le venía funcionando bien… hasta hace unos meses. El ex campeón interino de las 155 libras supo llegar a sumar 12 victorias en fila en el peso ligero, pero actualmente, viene de perder 3 veces seguidas: contra Justin Gaethje, Charles Oliveira y Beniel Dariush. Necesita levantar cabeza sí o sí.

Chandler, por su parte, ya avisó: descifrar a Tony es como “armar un rompecabezas” pero precisa hacerlo pues también viene de un par de caídas (contra Charles Oliveira y Justin Gaethje y solo le ganó a Dan Hooker desde su arribo proveniente de Bellator).

Veremos si tiene la capacidad para resolver ese duelo de estilos: al menos, Kamaru Usman intentó facilitarle algunas piezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt)

RELACIONADO: TONY FERGUSON ASEGURA QUE ACEPTÓ PELEAR EN CORTO AVISO CONTRA MAKHACHEV Y DOS ANJOS

¿Y tú, qué opinas de Kamaru Usman jugando a ser Tony Ferguson por un día? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »