Kamaru Usman envía provocador mensaje para el Canelo: “Sigue peleando con desconocidos”

Kamaru Usman no cesa en sus intenciones de enfrentar al Canelo Álvarez. El actual campeón de peso wélter de UFC, quiere tener su “crossover” con la estrella mexicana del boxeo y, por eso, ha probado de todas las formas: invitándolo a pelear, prometiendo una gran bolsa como día de pago e, incluso (como hizo ahora)…desafiandolo y provocándolo públicamente.

RELACIONADO: DANA WHITE ADVIERTE A KAMARU USMAN SOBRE LOS PELIGROS DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ

En una entrevista reciente, el nigeriano se refirió a la actitud que uno encuentra en los grandes campeones y dio a entender que, mientras tipos como Francis Ngannou o Tyson Fury, se muestran interesados en combatir entre ellos, el “Canelo” Álvarez ha guardado silencio acerca del nigeriano y todo lo que hace es “pelear contra desconocidos”. Palabras fuertes de parte de un Kamaru Usman que lo tiene claro: quiere pelear contra el mexicano.

“Cuando eres el campeón <<libra por libra>>, y te consideras el mejor del planeta, generalmente no le tienes miedo a nada. No dudas en decir, ‘Me cruzaré [al boxeo], me iré allí, porque soy el mejor y quiero probarlo.’ Ves a Tyson Fury y Francis Ngannou ahora mismo, diciendo eso. Tyson Fury no se avergüenza de decir ‘Oye, Francis Ngannou, eres un gran golpeador poderoso, quieres ser el mejor, ven y te enfrentaré’. Pero realmente no estás escuchando eso del lado del Canelo, amigo mío. Entonces, más poder para él… Canelo, puedes seguir siendo el campeón que eres, te respeto, pero sigues eliminando a todos estos tipos que nadie conoce realmente y peleando contra ellos” (Kamaru Usman).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAGESIDE (@cageside_)

Está claro como el agua que, lo que busca Usman, es hacer caer al Canelo Álvarez en la trampa mediática para que pise el palito y se enganche en la disputa.

Lo cierto es que, en más de una ocasión, el boxeador campeón de cuatro categorías, ha dejado en claro que, al menos por el momento, no está interesado en hacer un “espectáculo” sino, por el contrario, en agrandar su legado dentro de su deporte de cabecera: el boxeo. Actualmente, es el rey supermediano AMB, CMB, OMB y PIB y quiere seguir acumulando defensas de sus cinturones. Con solo 31 años, piensa que tiene tiempo de agigantar su leyenda y recién, luego de eso, buscar una pelea millonaria contra algún competidor de MMA, youtuber o lo que fuese.

De todos modos, la última provocación de Kamaru Usman fue lo suficientemente dura como para que el Canelo rompa el silencio y salga a contraatacar.

RELACIONADO: KAMARU USMAN REVELA POR QUÉ ESTÁ TAN INTERESANDO EN PELEAR CONTRA “CANELO” ÁLVAREZ

¿Y tú, qué piensas de las palabras de Kamaru Usman? ¿Realmente crees que el Canelo lo está ignorando porque le teme o simplemente porque no lo considera un rival digno? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »