VIDEO I Peleador de MMA es “derrotado” dos veces, por nocaut y sumisión consecutivamente

En algunas ocasiones, el mundo del deporte entrega acciones tan extrañas que parecen salidas de un sueño o de un cuento fantástico. Y que, si no fuera porque están filmadas, nadie las creería. Sin embargo, como suele decir una vieja frase: “la realidad siempre supera a la ficción” o “ver para creer”.

Echémosle un ojo a este video: durante una pelea de Artes Marciales Mixtas, en una “ignota” promoción europea, un peleador -identificado como Renat Liatífov– sufrió un tempranísimo KO a manos de su rival –Karlo Caput– y, como si fuera poco, ¡terminó siendo “sometido” por el réferi –Armén Ananián-!. Sí, tan desorientado quedó el muchacho que quiso seguir la pelea e, imaginando en el referí a su rival, lo tomó por la cintura. De locos.

RELACIONADO: VIDEO I PELEADOR RECIBE BRUTAL RODILLAZO VOLADOR, QUE CASI LO DEJA FUERA DEL RING EN RIZIN 34

Cualquiera podría decir que la derrota vale doble o, incluso, poner su existencia en tela de juicio: ¿puede, acaso, un peleador perder por KO, y también por sumisión? En fin, para muestras, un botón.

 

Como muestran las imágenes, el ucraniano Renat Liatífov luego de sufrir un KO, quedó tan desconcertado que intentó someter al árbitro, confundiéndolo con su rival, Karlo Caput. Al parecer, el golpe o la combinación de golpes recibidos llegaron a ser tan duros que le borraron todas las coordenadas espacios temporales y así, sin saber dónde se encontraba ni cómo llegó allí, su inercia lo invitó a continuar una pelea ya acabada, y a confundir al árbitro con su oponente.

En su cerebro todavía quedaba “un poco de cuerda” y, por eso, su extraña reacción: de cualquier manera, su equipo de colaboradores, entró al octágono rápidamente y ayudó a hacerlo entrar en razón.

Por suerte, la cosa solo quedó en una anécdota: el peleador luego se recuperó y el árbitro Armén Ananián no sufrió ninguna consecuencia seria. De hecho, actuó de una gran manera y con mucha responsabilidad, mediante esa mata-león pudo inmovilizar sin dañar al despistado de Liatífov.

Bueno, esperemos que en los días venideros, el ucraniano ya se haya recuperado… y no intente seguir colgándose de la cintura de su esposa o sus hijos pensando que aún hay tiempo de pelea…

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

¿Y tú, qué opinas de esta extraña acción que nos regaló las MMA? ¿Es de “ver para creer”? Responde en nuestras redes.