VIDEO I Vitor Belfort se prepara a fondo para enfrentar a Oscar De La Hoya.

El veterano peleador de MMA, se prepara con todo para su compromiso en el cuadrilátero de boxeo.

El ex campeón de peso pesado de UFC se muestra en gran forma y habilidades pulidas. Así lo dejó en claro frente a medios de comunicación en los entrenamientos abiertos, rumbo a su combate de boxeo profesional contra Oscar De La Hoya.

Estas dos leyendas en deportes de combate se verán las caras en la pelea estelar del evento Triller Fight Club el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Belfort, quien cumplió 44 años en abril, no ha peleado desde UFC 224 en mayo de 2018 cuando perdió ante el ex campeón Lyoto Machida. El brasileño tiene una pelea de boxeo profesional en su haber, después de noquear a Josemario Neves en su debut en el boxeo en 2006.

Belfort es un tipo competitivo y peleador las 24 horas del día, por lo que no sorprende que se prepare de la forma en que lo hace. Aquí algunas imágenes de su trabajo rumbo al mencionado combate.

Vitor Belfort, quien debutara en MMA en 1996, ahora afila navajas en los conceptos básicos del boxeo.

 

Sin duda, el cardio que se obtiene en sesiones de piscina y natación son de gran ayuda para la resistencia física.

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »