VIDEO I Alex Volkanovski le muestra su rodilla a Islam Makhachev y le envía contundente mensaje

Alex Volkanovski (25-1) ya ha empezado a “calentar” la previa de su pelea contra Islam Makhachev (23-1) aunque de una manera “poco convencional”.

El campeón de peso pluma, que el próximo 11 de febrero (UFC 284) enfrentará al discípulo de Khabib por la corona de peso ligero, compartió una particular video de su rodilla a la que comparó con el rostro, arrugado, de Islam Makhachev.

Si hay gente que le encuentra formas y caras a las papas y a las verduras… ¿Por qué no ponerle nombre y apellido a una rodilla?

RELACIONADO: EL “PANTERA” RODRÍGUEZ COMPARTE SU PRONÓSTICO PARA LA PELEA ENTRE ISLAM MAKHACHEV Y ALEX VOLKANOVSKI

“Ey, @islam_makhachev ¡Tu cinturón tiene mi nombre grabado… y mi rodilla tiene tu cara tatuada!”.

(Alex Volkanovski)

Por lo menos, de momento, el “beef” y la promoción de la pelea parecen venir de modo bastante light. Sin embargo, ya sabemos que solo hace falta una chispa para que el fuego se desate cuando la campana suene…

Si bien, fuera de la jaula ambos peleadores son de un perfil bajo, dentro de ella son una llamarada. Alex Volkanovski está invicto en el UFC y es el rey indiscutido de peso pluma con 4 defensas de su cinturón.

Por su parte, Islam Makhachev ha capturado su corona de peso ligero hace muy poco, en UFC 280 contra Charles Oliveira y lleva un récord impresionante en la compañía: 12 victorias y solo 1 derrota.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR DESTROZA EL DUELO VOLKANOVKSI-MAKHACHEV: “NO VENDERÍA NI DIEZ PPV”