VIDEO I ¡Vuelve al ruedo! Las mejores finalizaciones de Bibiano Fernándes, leyenda de ONE

Tras una prolongada ausencia (que se dilató más de lo esperado), la estrella del peso gallo de ONE Championship, Bibiano Fernándes por fin volverá a ver acción arriba de la jaula.

El campeón de las 135 libras -que no combatía profesionalmente desde octubre del 2019, cuando venció a Kevin Belingon en el cierre de su trilogía- será la gran estrella animadora del próximo evento ONE BAD BLOOD (11 de febrero / Estadio Indoor de Singapur) cuando choque los guantes contra su compatriota brasileño, John Lineker (34-9 MMA).

RELACIONADO: ONE CHAMPIONSHIP ABIERTO A UNA PELEA ENTRE PRESIDENTES: DANA WHITE VS CHATRI SITYODTONG

Como muchos saben, Bibiano Fernándes (24-4 MMA) es probablemente el astro más grande que ha dado la historia de ONE en la categoría gallo: fue campeón en 2013, en ONE Fighting Championship: Total Domination,  y ha lo largo de su carrera ha conseguido defender el cinturón en siete oportunidades, récord para la organización (en su categoría y en general). Dicha pelea había sido pactada para el año pasado pero diversos problemas relacionados con la pandemia, hicieron que debiera suspenderse: ahora, en menos de diez días, podremos disfrutarla. ¡Al fin…!

Desde El Rocktagono aprovechamos el gran regreso del “hijo pródigo” de ONE, y te presentamos una video-galería con sus mejores finalizaciones: para que vayas palpitando su esperadísimo retorno en ONE BAD BLOOD.

VIDEO I Las mejores finalizaciones de Bibiano Fernándes

Así será la cartelera completa de ONE: BAD BLOOD.

RELACIONADO: VIDEO I ONE CHAMPIONSHIP: LOS 10 MEJORES KO DE 2021

¿Y tú, cómo imaginas el regreso de Bibiano Fernándes, tras más de dos años fuera de la actividad profesional? ¿Seguirá sorprendiendo con su técnica? Responde en nuestras redes y cuéntanos de qué modo anticipas su presentación ante Lineker.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »