VIDEO I ¡Vuelve el emperador! I Los cinco mejores KO’s de Fedor Emelianenko

La noticia del regreso de Fedor Emelianenko (39-61 MMA) a la actividad profesional, aún sigue causando conmoción en el mundo de las MMA. “El emperador” (44 años) volverá a subirse a la jaula para una pelea de despedida (con rival a confirmar). La misma sería de la mano de la promotora Bellator y en su tierra natal: Rusia (representaría el estreno de la organización en ese país). Se habla del 23 de octubre como fecha tentativa.

RELATIVO: LAS CINCO PELEAS MÁS SANGRIENTAS EN LA CARRERA DE NATE DÍAZ

En fin, ¿qué mejor oportunidad para recordar sus mejores “KO”, que con ésta noticia? ¡Adelante!.

Los cinco mejores KO en la carrera del “Último emperador”: Fedor Emelianenko.

# 1 Fedor Emelianenko vs. Chris Haseman / Rings – World Title Series Grand Final

El físico de Chris Haseman provocaba miedo. Realmente. Era uno de los peleadores más fornidos de la división de peso completo de RINGS y, a simple vista, cualquier podría decir que era “imposible de noquear”. Pero para Emilianenko no hay imposibles: el ruso derribó a la montaña australiana en la gran final del título mundial de RINGS en 2012. Fue apenas en el primer asalto y con un combo de golpes descomunal. Histórico.

# 2 Fedor Emelianenko vs. Wagner da Conceicao Martins / Pride FC – Shockwave 2005

¿Quién no recuerda a la bestia brasileña Wagner da Conceicao Martins, más conocido como “Zuluzinho”? Un tanque moreno de 6’7″ de altura y 390 LBS de peso. Un Everest de carne y hueso. Sin embargo, Fedor no se achicó ante su figura: lo lanzó al suelo y, luego, jugó con él como si fuera un perro de presa. Una de las peleas más recordadas en la historia de la ya desaparecida promoción PRIDE.

# 3 Fedor Emelianenko vs. Brett Rogers / Strikeforce M-1 Global

El norteamericano Brett Rogers, solo fue noqueado dos veces en casi treinta peleas. Naturalmente, el KO más duro de todo su CV vino con “estampilla” rusa: se lo propinó Fedor Emilianenko durante el paso del Emperador por Strikeforce, en 2009. Llegó de la mano de un derechazo al mentón que podría haber puesto a dormir a un caballo. Y así fue.

# 4 Fedor Emelianenko vs. Pedro Rizzo / M-1 Global 

Pedro Rizzo fue un brasileño de gran nivel que se ganó la vida peleando en el peso pesado de varias promociones (también UFC). Pero el 21 de junio de 2012, esperemos que le hayan dado un bono extra: el guerrero apodado “The Rock” sufrió un terrible KO contra el ruso. Quedó con la lengua afuera, como el logo de los Rolling Stones. Prácticamente, lo debieron juntar con cucharita…

# 5 Fedor Emelianenko vs. Andrei Arlovski / Affliction – Day of Reckoning

Por aquel entonces (hablamos del 2009), Andrei Arlovski todavía no era la estrella que tiempo después lograría ser (con un excelente paso por UFC en donde, de hecho, aún sigue peleando). Tuvo la mala suerte de cruzarse una década atrás, eso sí, contra el Emperador y seguramente aún lo recuerde con dolor: Fedor lo noqueó en el primer asalto. La fórmula de siempre: maños de hierro, y a la lona. Incluso contra otro gigante como Arlovski, la diferencia fue abismal.

VIDEO I LOS CINCO MEJORES KO DE FEDOR EMILIANENKO

RELATIVO: CINCO SESIONES DE SPARRING ENTRE ESTRELLAS DE LA UFC QUE TERMINARON MAL

¿Y tú, con cuál de todos estos KO de Fedor Emilianenko te quedas? Háznoslo saber en nuestras redes sociales.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »