VIDEO | Intenso careo entre Israel Adesanya y Paulo Costa en Fight Island

Los pesos medianos se encararon a, igual que los co estelares Dominick Reyes Jan Blachowicz

El sábado por la noche, en el evento estelar de UFC 253, el campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, intentará defender su título contra su retador más peligroso que haya enfrentado, Paulo Costa.

Adesanya y Costa ya se encontraron cara a cara previo a la pelea y, como se esperaba, fue un momento intenso.

UFC 253 también contará con una segunda pelea de campeonato cuando Dominick Reyes y Jan Blachowicz se vean las caras por el título vacante de peso semipesado en el evento co-estelar. Estos, también tuvieron un encuentro cara a cara.

Israel Adesanya defendió el título en UFC 248 en marzo contra de Yoel Romero. Se coronó en octubre de 2019, cuando noqueó a Robert Whittaker. Esa victoria fue precedida por un triunfo de título interino por decisión sobre Kelvin Gastelum, ademas de grandes victorias sobre Anderson Silva, Derek Brunson y Marvin Vettori. El campeón está en invicto con marca de 19-0.

Paulo Costa, por otro lado, no ha peleado desde agosto de 2019, cuando obtuvo una victoria por decisión sobre Yoel Romero. Otros aspectos destacados de su currículum incluyen victorias sobre Uriah Hall y Johny Hendricks. Al igual que Adesanya, está invicto, con un récord general de 13-0.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR