VIDEO | Israel Adesanya reacciona ante el anuncio de su pelea contra Jan Blachowicz

Israel Adesanya buscará convertirse en “champ champ” en el 2021 cuando enfrente a Jan Blachowicz por el título de peso semipesado de UFC.

El actual e invicto campeón de peso mediano de UFC, Adesanya (20-0 MMA), tiene ya un compromiso con Blachowicz (27-8 MMA) en el evento estelar de UFC 259 el 6 de marzo.

Esta será la primera aparición de Adesanya en el octágono desde que aplastó a Paulo Costa en UFC 253.

A pesar de pelear normalmente en una categoría de menor peso, las casas de apuesta tienen considerablemente a Israel Adesanya como favorito.

Jan Blachowicz obtuvo el título vacante de peso semipesado de UFC en septiembre pasado al derrotar a Dominick Reyes en el segundo round. Esta fue la cuarta victoria consecutiva de Blachowicz. Antes de Reyes, acabó con Luke Rockhold, Ronaldo Souza y Corey Anderson.

Tras el anuncio oficial, Adesanya se dirigió a Twitter, reaccionando ante la noticia, muy a su estilo.

“¡Campeón x dos! Campeón al cuadrado. ¡Usted ya sabe!” Proclamó Adesanya en el video.

Obviamente, Jan Blachowicz espera un resultado a su favor, ya que previamente había compartido la siguiente reacción en línea.

“Todo está acordado”, escribió Blachowicz. “Solo estoy esperando que el contrato lo firme. Cargando #LegendaryPolishPower “.

 

Se espera que UFC 259 sea co-encabezado por una pelea por el título de peso pluma femenino con la campeona reinante Amanda Nunes defendiendo su corona contra Megan Anderson.

La cartelera también presenta una pelea clave de peso semipesado entre Aleksandar Rakic ​​y Thiago Santos.i