VIDEO | Israel Adesanya sigue atormentando a Paulo costa con sus “movimientos sexuales”

El invicto campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya (20-0 MMA) continúa atormentando a Paulo Costa luego de su choque en UFC 253.

“Stylebender” y “The Eraser” encabezaron la pelea estelar del mes pasado en Fight Island. Si bien muchos esperaban que el combate resultara en una actuación de “pelea del año”,no fue el caso.

Israel Adesanya , neutralizó, dominó y aplastó a Costa en el segundo asalto, dejando ninguna duda. Costa, quiere una revancha, pero ante tan pobres argumentos esto no sucederá, mientras continúa la frustración de el brasileños, el campeón continúa burlándose de Costa en cada oportunidad.

Aunque fue un acto desagradable para muchos, ha resultado viral el final de la pelea, en la que Adesanya hace ademanes sexuales sobre la espalda de Costa, mientras este se encuentra en cuatro puntos, luego de ser derrotado.

Estas imágenes le dieron la vuelta al mundo, y aunque fue desagradable y de muy poca clase para todos, es un arma que el campeón sigue utilizando. Así publicó un video en redes sociales, editado y animado con el movimiento sexual, que seguramente habrá encendido por completo a Costa.

“¡Feliz dia de LA joroba! En este juego debes afirmar tu dominio como perro macho alfa. +100 ”- Adesanya subtituló un video de él follándose en seco a Costa.

Si bien “Stylebender” todavía tiene algunos nuevos desafíos potenciales en el peso mediano como Jared Cannonier, ha prácticamente limpiado la división de 185 libras.

Israel Adesanya actualmente tiene victorias en UFC sobre los peleadores como: Marvin Vettori, Derek Brunson, Anderson Silva, Kelvin Gastelum, Robert Whittaker, Yoel Romero y ahora, por supuesto, el mencionado Paulo Costa.

Uno de los desafíos que le pueden esperar en caso de que todo cuadre, es una Super Fight en contra de Jon Jones, con quien ha intercambiado incontables tuits, mostrando el desagrado total, del uno al otro.

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.