VIDEO I Al estilo de Eminem, Jake Paul crea canción de rap burlándose y criticando a Dana White

Jake Paul se ha puesto a “rapear”, en una notable producción de video, en donde critica las formas de Dana White.

RELACIONADO: Jake Paul confirma haber comprado acciones de Endeavor, matriz de UFC, para ayudar a los peleadores

No sabemos si lo que ahora busca Paul, es una nominación al Grammy, porque con el tiempo, dedicación y producción del video que verás a continuación, no me sorprende que pueda ser nominado (sarcasmo).

Paul no deja de atacar y criticar a White desde hace ya varios meses, y son muchos los momentos que le ha dedicado a el Presidente de UFC. Desde el pago a sus peleadores, el trato, entre otras. Incluso, aparentemente, ha comprado acciones de Endeavor, uno de los socios comerciales mas importantes de UFC, para en un futuro, poder tener injerencia y hacer cambios en los aspectos laborales de UFC. De hecho, ha hablado de organizar a peleadores para crear un sindicato para su protección.

Pues todo lo que quiere decir el YouTuber a Dana White, lo plasmó en una canción de Rap. Este video inicia con una platica dentro de una oficina con la misma Cris Cyborg, siendo obligada por White (un actor), a firmar un contrato de tres peleas por 12 mil dólares cada una. El video sigue su curso, y si has visto la película 8 Mile, de Eminem, te darás cuenta que se “fusiló” el ritmo de las escenas de batalla que tiene ese filme.

RELACIONADO: VIDEO I Jake Paul es sometido en su primera experiencia en una jaula de MMA

Arriba te dejamos el video, que la verdad sea dicha, es divertido, pero sobre todo, Paul no escatimó en la producción, ya que se nota de primer nivel.

Como puedes ver y escuchar, las criticas se visten con palabras altisonantes, no solo en contra de White, sino que menciona nombres como los de Conor McGregor, Nate Diaz y Jorge Masvidal.

Veremos cual es la reacción de White al respecto, pero esta rivalidad cada vez toma más relevancia, al menos de lado de Paul, ya que White, solo ha respondido cuando se le pregunta al respecto, pero este puede ser el detonante de fuertes declaraciones por parte del Presidente de UFC.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »