VIDEO | Jake Paul se prepara con Jorge Masvidal para noquear a Askren en cuatro segundos

Sabemos que Jake Paul se está preparando para enfrentar, el 17 de abril, a Ben Askren en un combate de boxeo. Y sabíamos, también, que uno de los entrenadores del polémico youtuber es el famoso peleador de MMA de peso wélter, Jorge Masvidal (que, de hecho, rompió el récord del KO más rápido en la historia de la compañía -cinco segundos-ante Askren).

Lo que no sabíamos, en todo caso, es que Jake Paul había mejorado tanto su striking, ¡como para poder romper la marca de Masvidal, y lograr un noqueo “en solo 4 segundos”!

El video, que obviamente se viralizó con rapidez, nos muestra los consejos de Jorge Masvidal para con su nuevo pupilo: el youtuber más famoso de los Estados Unidos. Jake Paul quiere “emular” al “Jesús de la calle” y dejar a Ben Askren en ridículo…otra vez.

“Él (Jorge Masvidal) noqueó a mi oponente @benaskren en 5 segundos y ahora me ayudará a hacerlo en menos tiempo. @gamebredfighter me está enseñando sus secretos… El 17 de abril la pelea durará menos de 4 segundos y luego vendremos por @natediaz209″ (Jake Paul)

Naturalmente, la imagen y el texto son una burla o “deja vú” humorístico de lo que le sucedió a Ben Askren en UFC 239 ante el mismísimo Masvidal. No solo eso: Jake Paul promete, ir primero por Askren, y luego repetir la hazaña frente a Nate Díaz, a quien ya había desafiado días atrás.

Comparativa: así fue el KO de Masvidal ante Ben Askren.

https://www.youtube.com/watch?v=-MsGEiwt3JE&ab_channel=BraydenPonte

¿Y tú, cómo observas la preparación de Jake Paul de la mano de Masvidal? ¿Podrá romper la marca del profesional de las MMA? Responde en nuestras redes.