Jorge Masvidal, continúa mostrando su apoyo a el Preseindete de Estados Unidos Donald Trump.
No es un secreto que el campeón BMF, de UFC Jorge Masvidal es partidario y una de las figuras publicas que más apoya a Trump. En varias ocasiones lo ha manifestado en redes sociales, un apoyo directo, y recientemente al asistir al meeting de campaña “Peleadores contra el socialismo” rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo este 3 de noviembre.
Y dando seguimiento a esta lealtad, Masvidal tuvo el honor de recibir a Trump en el aeropuerto de Miami. Trump llegó a la costa este para asistir al evento de NBC Town Hall en el Museo de Arte Perez.
Who would’ve thought 17 years ago a Hispanic kid fighting in the backyards of Miami would be welcoming the President of the USA @realDonaldTrump to his city? 🙏🏻#AmericanDream pic.twitter.com/b5dY3Enatn
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) October 16, 2020
Quien lo hubiera pensado hace 17 años, que un chico que peleaba en duelos callejeros en patios traseros de Miami, hiba a dar la bienvenida al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en esta ciudad.
Trump quien recientemente dio positivo a Covid-19, no portaba cubre bocas, el peleador cubano puso la muestra.
Mientras estaba en el aeropuerto, Trump dijo a los periodistas:
“¡Nunca pelees con él!”.
Trump y Masvidal se han vuelto cercanos en las últimas semanas, Jorge incluso hizo campaña a favor de Donald en una manifestación reciente de “Luchadores contra el socialismo”.
A principios de esta semana, Trump tuiteó a Masvidal:
“Jorge, eres muy duro y muy inteligente. ¡Es un gran honor contar con tu apoyo!”
Masvidal, cuyo padre nació en Cuba, respondió:
“Mi honor y deber con el país al que mi padre arriesgó su vida escapando de las manos de los comunistas. Lo dijo antes y lo diré de nuevo, BMF señor”. “
No es tampoco un secreto que Donald Trump es uno delos personajes mas controversiales y poco queridos entre la comunidad hispana, sin embargo, Masvidal, a pesar de sus raíces hispanas es fiel partidario del Presidente, algo que mucha comunidad latina, fanática del peleador, se debe estar cuestionando.