VIDEO | Jorge Masvidal, recibe a Donald Trump (sin cubre bocas) en el aeropuerto

Masvidal, tuvo el honor de recibir a Trump en Miami. Muchos detractores de Trump, fans de Masvidal deben estar viviendo un momento difícil.

Jorge Masvidal, continúa mostrando su apoyo a el Preseindete de Estados Unidos Donald Trump.

No es un secreto que el campeón BMF, de UFC Jorge Masvidal es partidario y una de las figuras publicas que más apoya a Trump. En varias ocasiones lo ha manifestado en redes sociales, un apoyo directo, y recientemente al asistir al meeting de campaña “Peleadores contra el socialismo” rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo este 3 de noviembre.

Y dando seguimiento a esta lealtad, Masvidal tuvo el honor de recibir a Trump en el aeropuerto de Miami. Trump llegó a la costa este para asistir al evento de NBC Town Hall en el Museo de Arte Perez.

Quien lo hubiera pensado hace 17 años, que un chico que peleaba en duelos callejeros en patios traseros de Miami, hiba a dar la bienvenida al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en esta ciudad.

Trump quien recientemente dio positivo a Covid-19, no portaba cubre bocas, el peleador cubano puso la muestra.

Mientras estaba en el aeropuerto, Trump dijo a los periodistas:

“¡Nunca pelees con él!”.

Trump y Masvidal se han vuelto cercanos en las últimas semanas, Jorge incluso hizo campaña a favor de Donald en una manifestación reciente de “Luchadores contra el socialismo”.

A principios de esta semana, Trump tuiteó a Masvidal:

“Jorge, eres muy duro y muy inteligente. ¡Es un gran honor contar con tu apoyo!”

Masvidal, cuyo padre nació en Cuba, respondió:

Mi honor y deber con el país al que mi padre arriesgó su vida escapando de las manos de los comunistas. Lo dijo antes y lo diré de nuevo, BMF  señor”. “

A principios de esta semana, Masvidal tuvo un almuerzo de comida rápida con Donald Jr. y dijo que tenían mucho en común … incluido “buen cabello”.

No es tampoco un secreto que Donald Trump es uno delos personajes mas controversiales y poco queridos entre la comunidad hispana, sin embargo, Masvidal, a pesar de sus raíces hispanas es fiel partidario del Presidente, algo que mucha comunidad latina, fanática del peleador, se debe estar cuestionando.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR