VIDEO – Julio Cesar Chavez Jr., es detenido por presunta portación de arma

El ex campeón mundial de boxeo e hijo de la leyenda, Julio Cesar Chavez Jr., fue detenido en su vehículo por presunta portación de arma de fuego.

RELACIONADO

Julio César Chávez da su opinión sobre el triunfo de Brandon Moreno: Ya sabe, lo difícil no es llegar

La Policía ministerial de Culiacán, Sinaloa, detuvo la mañana del viernes a Chavez Jr. Los oficiales pedían a Chavez, bajar del auto, mientras este se resguardaba dentro del mismo, y preguntaba “por que me detienen?”, y al mismo tiempo grababa con su celular todo lo sucedido.

Los ministeriales, dijeron a Chavez, que tenían la consigna de llevarlo a la base. A este punto Chavez insistía diciendo “vengo saliendo de mi casa” y preguntaba por qué la detención.

“Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… sólo bájate, queremos platicar”, le dijeron los policías

El Jr, pidió a quien lo acompañaba que hiciera una llamada al Gobernador Ruben Rocha Moya, para que le ayudara. El video termina justo en la “alegáta”, y con Chavez aún en el vehículo por lo que no se sabe que sucedió con exactitud, pero todo indica que nunca se bajó de su unidad, y posteriormente publicó el video.

DESTACADO:

Dana White explota contra Henry Cejudo y Triple C: responde acusándolo de racista

Chavez, regresa a su casa para comunicarse con sus seguidores en un prolongado video

Con lo siguiente se confirma que no fue detenido, ni fue a ninguna delegación, ya que en un video de mas de 12 minutos en Instagram se comunicó con sus fans para decir que es una buena persona, que siempre mal interpretan sus acciones y que de alguna manera es blanco fácil, por ser el hijo de la Leyenda. Y en referencia con lo sucedido, solo se limitó a decir:

No es posible que me utilicen como un animal. Todos somos seres humanos y no soy un animal. Los policías sabían que tengo una pistola. ¿Cómo van a saber que la tengo?”, fueron algunas de sus palabras.

En esta misma publicación, Chavez Jr., dijo que está a punto de regresar a pelear a finales de febrero o principios de marzo. Ultimamente se le ha relacionado en un posible combate con Jake Paul. El mismo YouTuber ha manifestado que es a él a quien quiere enfrentar.

DESTACADO

VIDEO I Kevin Holland relata el día que Nick Díaz trató de abofetearlo

La ultima pelea de Chavez, fue en contra de David Zegarra, a quien derrotó por decisión unánime en diciembre. Antes de esto, sufrió una derrota en contra de Anderson Silva, en el mes de junio.

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »