VIDEO | Kahamzat Chimaev destruye todo a su paso, de cara a su pelea contra Leon Edwards

Khamzat Chimaev está listo para demostrar que su gran trabajo en el 2020 no fue casualidad.

Chimaev está programado para enfrentarse a Leon Edwards en UFC el 13 de marzo en un lugar por determinar, por lo que sigue demostrando mediante a videos, lo preparado que está para aplastar a cualquiera.

Antes del tan esperado enfrentamiento de peso welter, se puede ver a Chimaev destruyendo por completo un costal con una gran cantidad de slams y suplexes.

“Quiero aplastarlo”, dijo Chimaev en el clip. “Quiero destruirlo”.

A medida que continúa el video, Chimaev habla de querer “aplastar” a Edwards, el peleador que muchos creen que podría ser el próximo en la línea para disputar el título welter.

“Quiero cortar su cabeza”, dijo Chimaev. “Tengo nueve en este momento, pero pronto tendré 10. Entonces continuaremos recolectando más”.

Chimaev agrega que nunca ha visto pelear a Edwards ademas de la derrota que sufrió ante Kamaru Usman en diciembre de 2015.

“Si Usman ganó así, lo derribaré”, dijo Chimaev. “No tiene poder de nocaut ni nada especial en absoluto. Lo dominaré tanto a él como a Usman “.

Con suerte, la tercera vez es la vencida para el enfrentamiento entre Edwards y Chimaev, ya que se pospuso en dos ocasiones diferentes debido a pruebas positivas de COVID-19.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR