VIDEO | Esto es lo que pasa cuando superas a Khabib en un partido de básquet ¡termina mal!

¿Qué hace un grupo de peleadores rusos, de corta estatura, pero exuberantes en fuerza, en medio de una cancha de basquetbol? La respuesta parece obvia: “luchar”. En efecto, parece que “la armada de Daguestán” disfruta practicar muchos deportes -ya los hemos visto con el fútbol- pero la cosa siempre termina igual: con la tropa, volviendo a las raíces, y haciendo gala de sus skills de pelea.

Sino, hagamos un repaso del “partido de básquet definitivo”, de Khabib y sus amigos: el campeón de peso ligero de UFC, aprovechó su retiro para disfrutar un poco de la actividad física e “intentó” copiar el talento de aquel viejo basquetbolista ruso llamado Andréi Kirilenko (fue récord al participar del NBA All Star Game en 2004)

Pero la cosa, claro, terminó mal…

Khabib comparte un partido de básquet con colegas: atención a la actitud del ruso.

RELACIONADO: EL DÍA QUE KHABIB ROMPIÓ EN LLANTO TRAS PERDER UNA PELEA

Un ruso que sí jugaba bien: Andréi Kirilenko, también conocido como “Desde Rusia con amor” o “AK47”:

Actualmente, Khabib se encuentra retirado de la actividad pero, en más de una ocasión, se ha especulado con su regreso. El peleador nacido en Daguestán, Rusia, es considerado uno de los grandes profesionales de la historia: su récord de 29-0 y sus victorias ante rivales como Justin Gaethje, Dustin Poirier, Conor McGregor y más, lo avalan como único en la historia de la división de peso ligero.

RELACIONADO: KEVIN LEE LE EXIGE A KHABIB QUE DEJE SU TÍTULO VACANTE

Además de su carrera como peleador, Khabib ha marcado época en un deporte ruso con mucha tradición: hablamos del Sambo (derivado de la lucha, especialmente practicado en la zona del Cáucaso).

Pero tú, ¿Qué opinas de las cualidades de Khabib para el básquet? ¿Crees que debería pedirle consejos a Kirilenko? Responde en nuestras redes sociales.